el 
    
	
		
		
		11-03-2023
	
		
		14:06
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
 - fecha de última edición 
    
	
		
		
		11-03-2023
	
		
		18:45
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
	
 por 
				
		 kh-marina
		
			kh-marina
		
		
		
		
		
		
		
		
	
			
		
hola he pagado un articulo (JBL Xtreme 2 Altavoz Inalámbrico Portátil Impermeable Bluetooth Estéreo Negro Extremo) el dinero se debito de mi cuenta pero aparece como no pagado, alguien puede indicarme como puedo proceder para solucionar el caso?
el 14-03-2023 18:09
Hola, nath4331. Gracias por tu consulta.
Lo mejor es contactar con nosotros para que nuestro equipo de atención al cliente lo pueda mirar y te puedan dar una respuesta precisa de lo que está pasando, y te ayuden a solucionarlo. Ya que esto es un foro de ayuda entre usuarios, no podríamos ayudar mucho con consultas que requieran una mayor investigación.
Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
 
					
				
				
			
		
