el 20-05-2018 20:58
Hola, ayer realicé una compra de 400€ a una cuenta que, por el mail que me ha mandado ebay, era un fraude, he realizado el pago a través de PayPal, pero sin usar ebay como intermediario, por tanto no puedo reclamar el reembolso desde ebay.
Seguramente penseis que soy tonto por haber confiado en algo así, pero me fíe porque el vendedor tenía buenas criticas y el pago se hacía por el método de comprar un producto o servicio, y pensaba que era totalmente seguro en caso de posible fraude.
No se que debería hacer ahora, para reclamar en el Paypal solo puedo seleccionar que reclamo porque no me ha llegado el producto, es distinto a lo pedido o es un pago no autorizado.
No se si contactar con mi banco, con PayPal, con ebay, o recurrir a la guardia civil (espero no tener que llegar a ello).
Gracias de antemano por la ayuda.
pd: adjunto captura del mensaje que me ha enviado ebay.
el 20-05-2018 21:47