cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ayuda, estafado con una compra y no se que hacer

adrimoratalla
Usuario de la Comunidad

Hola, ayer realicé una compra de 400€ a una cuenta que, por el mail que me ha mandado ebay, era un fraude, he realizado el pago a través de PayPal, pero sin usar ebay como intermediario, por tanto no puedo reclamar el reembolso desde ebay. 

Seguramente penseis que soy tonto por haber confiado en algo así, pero me fíe porque el vendedor tenía buenas criticas y el pago se hacía por el método de comprar un producto o servicio, y pensaba que era totalmente seguro en caso de posible fraude.

No se que debería hacer ahora, para reclamar en el Paypal solo puedo seleccionar que reclamo porque no me ha llegado el producto, es distinto a lo pedido o es un pago no autorizado.

No se si contactar con mi banco, con PayPal, con ebay, o recurrir a la guardia civil (espero no tener que llegar a ello).

 

Gracias de antemano por la ayuda.

 

pd: adjunto captura del mensaje que me ha enviado ebay.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Ayuda, estafado con una compra y no se que hacer

softmanta
Usuario de la Comunidad
Que no cunda el pánico. Lo primero que tienes que hacer es calmarte. Lo hecho ya no lo puedes deshacer.
Ve al PayPal ya y abre un caso por artículo no recibido y le escribes lo que ebay te ha comunicado y si permite enviar imagen se la envías pero ya.
Luego de esto te bebés 3 cervezas y te olvidas del asunto y tranquilo que PayPal te avisará en breve.
Softmanta Store
Mensaje 2 de 2
Última respuesta