cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobran una comisión por Paypal en el Reino Unido

diavolo2014
Usuario de la Comunidad

Me cobran una comision en Paypal al comprar un artículo en el Reino Unido  y me parece que en la Comunidad Europea no hay fronteras.

¿Alguien me puede decir por qué? y ¿que puedo hacer para que la devuelvan?-

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Cobran una comisión por Paypal en el Reino Unido

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Eso no es ninguna comisión, son los gastos de importación del Programa Global de Envíos o GSP.

 

  • ¿Alguien me puede decir por qué?
    Es para los compradores de todo el mundo, pero se les ha olvidado desconectarlo en la Unión Europea.

  • ¿que puedo hacer para que la devuelvan?
    Habla con eBay y nos cuentas si te dicen algo, por que no conozco a nadie o nadie ha comentado que le hayan reembolsado esos gastos.

Ademas de que te sale mas caro, con el GSP te va a tardar mas en llegarte el envío. No lo pagues con el vendedor, se lo han impuesto si quería vender a EEUU.

Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Cobran una comisión por Paypal en el Reino Unido

drnucleous
Usuario de la Comunidad

A mi me ha pasado lo mismo. Según la página de Ebay el artículo se encontraba en UK, y el pago se ha realizado al vendedor en UK.

 

Voy a ver si contacto con ebay a ver que me dicen....Segun paypal me han cargado unos 11 euros a través de PITNEYBOWES. Sé que es parte del programa de GPS, pero como bien dices aqui en teoria no hay fronteras...

 

 

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Cobran una comisión por Paypal en el Reino Unido

miguelangelindurain
Usuario de la Comunidad

¿Por qué es esto así? antes no se cobraba

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Cobran una comisión por Paypal en el Reino Unido


@miguelangelindurain@  ha escrito:

¿Por qué es esto así? antes no se cobraba


¿Antes? Pues la pregunta es de hace tres años y el invento llevaba funcionando tiempo... 😞

Mensaje 5 de 5
Última respuesta