cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El vendedor no acepta la devolución pero la cámara ha llegado con una batería no original y sin todo

selogesergio
Usuario de la Comunidad

El vendedor no acepta la devolución pero la cámara ha llegado con una batería no original y sin todos los accesorios que en principio vienen de orígen, ni tampoco la caja y el vendedor no especificó estos detalles. Yo no pensé en preguntarlo pues dí por supuesto que vendría todo correctamente. ¿Qué puedo hacer ahora? Yo quisiera devolverla pues no ha llegado como debería. La cámara está bien pero lo comentado no me parece correcto quedármela. No fui informado. Esperando una respuesta. Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

El vendedor no acepta la devolución pero la cámara ha llegado con una batería no original y sin todo

byotechnica
Usuario de la Comunidad

selogesergio escribió:

Esperando una respuesta.


Sin saber como es el anuncio ni lo que dice no podemos dar una respuesta exacta. Es bastante ambiguo, si el anuncio indicaba que los accesorios y las baterías eran las originales de origen si hay donde morder.

 

Pero si el anuncio no dice nada ni especifica que el conjunto estaba completo, es mas complicado. Con las cosas de segunda mando hay que preguntar y asegurarse de que no hay trampas.

 

Si has pagado con PayPal, ve a tu Mi Ebay y a la derecha tienes opciones para contactar con el vendedor y solicitar una devolución.

 

Arriba donde pone ayuda puedes contactar con Ebay si no llegas a ningun acuerdo.

Mensaje 2 de 2
Última respuesta