el 31-03-2023 08:56
Les escribo para comentarles que me está siendo imposible hacer el pago, ayer lo intenté por PayPal y después con una tarjeta de crédito, hoy lo he intentado con otra tarjeta y de nuevo con PayPal, he escrito al vendedor por si tenía alguna restricción y me ha contestado que se lo comunique a eBay ¿Saben cuál puede ser la razón o que les haya sucedido a otros compradores estos días? He ido al banco y la tarjeta tiene retenido el dinero de todas las transferencias que he intentado 1724€x4 veces que lo he intentado, ahora me encuentro ese dinero retenido, sin poder pagar y sin el artículo que estoy intentando comprar.
el 18-04-2023 17:53
Hola, javar-3439. Gracias por tu consulta.
Para esto lo mejor es ponerte en contacto con nosotros, al ser este un foro de ayuda entre usuarios, no podemos ayudar con preguntas que requieran de una investigación. Una vez contactes con nosotros, podremos ayudarte a solucionarlo.
En cuanto al dinero retenido, si la compra no fue realizada con éxito, tu banco liberara los fondos de forma automática en un plazo de 1 a 10 días laborables aproximadamente.
Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.