Pago
cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Publicaciones del foro

No puedo realizar pagos con mi tarjeta, ni con otra en realidad

Tengo un problema y es nuevo, a la hora de pagar un artículo la plataforma me indica que verifique los detalles de pago o que utilice otra forma de pago diferente, ya he probado con varias tarjetas incluso una de ellas ya la había usado antes en otra...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 24 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Vendedor Estafador

Fecha de pedidoN.° de pedidoTotalVendido por12 mar. 2022 a las 15:4414-08371-89316155,00 EUR (1 artículo)Información de envíoEntregado el jueves, 31 de mar. de 2022Pagado12 mar.Enviado12 mar.Información del artículoEntregado31 mar.Apple AirPods Pro A...

OTRA VUELTA DE TUERCA... y ya van.....

Buenos días queridos compañeros de andanzas en el universo eBay.Hace un os cinco minutos me ha llegado un mensaje de eBay que paso a reproducir en parte: "A partir del 1 de junio de 2022, vamos a cambiar la forma de calcular las tarifas publicitarias...

Avatar de usuario por No aplicable
  • 212 Visitas
  • 4 respuestas
  • 5 kudos

¿Soy el único indignado el cual no entiende nada por mas que lo estudie? (Comisiones y un poco mas)

Hola a todos amigos y amigas de Ebay. Quiero dejar claro que no soy mas que un ignorante y con mi exposición no solo trato que alguien arroje un poco de luz dando respuestas a mis dudas sino querría saber si soy el único indignado por la situación ac...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 178 Visitas
  • 3 respuestas
  • 3 kudos

Compra con deacuento

Hola. He recibido una oferta del vendedor y tengo un descuento de ebay. Al compra el articulo se puede sumar las 2 cosa??

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 23 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos

Оплата

hello. Can I make a payment using paypal or receive money ? My friend said that ebay no longer works with Paypal.

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 35 Visitas
  • 1 respuestas
  • 0 kudos

hola

pague un pedido sin estar registrado numero de pedido

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 150 Visitas
  • 0 respuestas
  • 0 kudos