Gastos de envio unificados
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-04-2023 23:25
He solicitado varios productos a un mismo vendedor y los fastos de envío no se unifican.
He solicitado un nuevo total al vendedor pero me indica que no tiene esa opción activada.
Hablo con él y me dice que pague los artículos y después él puede aplicar el descuento.
También me dice que a la hora de pagar hay una opción de "pagar después" pero a mí no me sale esa opción.
No lo veo nada claro, ¿esto es así o esta intentando engañarme?
Gastos de envio unificados
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 18-04-2023 17:55
Hola, tyle_3170. Gracias por tu mensaje.
Si el vendedor no tiene la función activada, no podrás hacerlo desafortunadamente, tendrás que acordar con el vendedor que active dicha función. Si completas los pagos por separado, no podremos garantizar que el vendedor reembolse la diferencia.
Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.
Marco

