cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No ocurre nada cuando pincho en Pagar ahora, ¿Por qué?

ilmoutao-0
Usuario de la Comunidad

Hola, he ganado una puja y he recibido un mensaje del vendedor indicandome que ya puedo hacer el pago, pero cuando le pincho más abajo dentro del mensaje donde esta el artículo, en el botón Pagar ahora, no pasa nada y se me abre una página donde pone "Has ganado la subasta" "Ir a detalles del producto", le doy ahí y se me abren las características del artículo pero sin ninguna opción de pago más.
Tengo un cuenta Paypal vinculada, pero no se qué pasa. ¿alguien me puede ayudar?

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

No ocurre nada cuando pincho en Pagar ahora, ¿Por qué?

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ilmoutao-0,

 

Pueden ser por varios motivos pero principalmente suelen ser por estos 2 motivos:

 

Motivo 1: Tienes las ventanas emergentes bloqueadas o problemas del Navegador

 

Como la compra la tienes pendiente de pago haz lo siguiente:

 

- Descarga e Instala Ccleaner y ejecútalo. Con esto eliminas caché, archivos basura. Es gratis.

 

- Descarga e Instala el Navegador Chrome Es gratis

 

Prueba de nuevo a realizar el pago.

 

Motivo 2: No tienes corréctamente vinculada la cuenta de Paypal a eBay

 

Verifica que tengas corréctamente vinculada la cuenta de Paypal aunque por lo que expones si fuese así te saldría otro tipo de mensaje a la hora de realizar el pago.

 

Si los 2 motivos anteriores no han funcionado siempre puedes ponerte en contacto con Atención al Cliente de eBay.es por chat y te darán una respuesta de lo que sucede en esta compra.

 

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 2
Última respuesta