cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

cuidado al compar a desde españa

mariayya2013
Usuario de la Comunidad

pues eso... si veis la tienda de vereis que tiene unos bikinis monisimos... problema!!! que yo pagué religiosamente uno de ellos y no lo he reicibo ni me ha hecho la devolución del importe...

dice que lo envió por HERMES y que yo me tenia que poner en contacto con esta empresa de transportes ya  que no me lo han enviado... aunque me resistí porque creo que era responsabilidad suya finalmente lo hice... y que pasó?? HERMES dice que el vendedor no puso bien mi dirección y se lo devolvió a él...total... me quedé sin dinero y sin artículo... 

Paypal... no me ha dado la razón.. dicen que el vendedor envió el artículo...  y que me ponga en contacto con el para solucinarlo....si claro... lo enviaria....pero a  mi no!!! y desde luego PAYPAL... otro banco!!! a ver si tendran que cambiar el nombre por el de ALIBABA!!!!

 

en fin... lo dicho... tened cuidado por si comprais a y utiliza HERMES como transporte... os habeis quedado sin dinero y sin artículo...

 

AH!!! ENCIMA QUISE EMITIR MI VOTO NEGATIVO AL VENDEDOR POR SUPUESTO Y EBAY... NO ME DEJA... NO SE PORQUE!!!

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

cuidado al compar a desde españa

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Aliexpress, la web ALIBABA.com que es similar a Ebay, te da mas días para reclamar las compras. Y su centro de resoluciones va bastante bien. Pero al final es igual que aquí...

 


mariayya2013 escribió:

AH!!! ENCIMA QUISE EMITIR MI VOTO NEGATIVO AL VENDEDOR POR SUPUESTO Y EBAY... NO ME DEJA... NO SE PORQUE!!!


floflo.png
¿Cuantos votos le quieres poner?

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

cuidado al compar a desde españa

Pues ni idea,.... Yo decia lo de alibaba por los 40 ladrones... Al menos sabria quien me roba.... Ali... Y los 40 ...

Mensaje 3 de 4
Última respuesta

cuidado al compar a desde españa

Ya me imagino, pero es que Aliexpress es la mayor competencia de Ebay en Asia y pertenece a ALIBABA.com justamente... 😄

Mensaje 4 de 4
Última respuesta