cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me ha estafado un nuevo vendedor y Ebay no hace nada el vendedor a los compradores nos obligan a dar

fotografa1975
Usuario de la Comunidad

Me ha estafado un vendedor nuevo sin garantia ninguna, Ebay no le obligla a estos vendedores el darse de alta en PayPal como hace con los compradores. Luego como tu has pagado por transferencia, ellos no hacen nada ni le cierran la cuenta a este vendedor, Ya he descubierto en unos días varios vandedores fraudolentos lo he denunciado a Ebay pero no hizo nada .He tenido que avisar al vendedor que le habían compiado su venta para que tomara medida de estas estafas. Estamos taltamente desprotegidos por Ebay 

que no obliga a los vendores a usar Paypal.Luego no quieren saber nada. A mi me han estafado 300 euros u vendedor sevillano con una Termomix

Mensaje 1 de 4
Última respuesta
3 RESPUESTAS 3

me ha estafado un nuevo vendedor y Ebay no hace nada el vendedor a los compradores nos obligan a dar

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola fotografa1975,

 

Según observo por tus transacciones (636) deberías saber que los pagos por transferencia bancaria no disponen de protección alguna ni por parte de eBay ni por parte de Paypal desde toda la vida en caso de disponer problemas.

 

El porque hagas reportes a eBay de vendedores no significa que vayan a bloquearle la cuenta, es decir si dicho vendedor no cumple las Políticas de eBay si toman acciones pero en caso contrario no pueden hacer nada.

 

Que debes hacer en este caso:

 

Debes irte a Consumo, poner denuncia, etc... es decir por tu cuenta ya que dispones de todo lo necesario para reclamar o denunciar... pero con esto no aseguras nada (de que lo soluciones) pero es la única manera de poder solucionar este problema.

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 4
Última respuesta

me ha estafado un nuevo vendedor y Ebay no hace nada el vendedor a los compradores nos obligan a dar

Consumo esta muy bien pero,,,,a mi acaban de venderme un PC por 386e. En cuanto he pagado no he sabido mas nada del vendedor.

Pague con Paypal asi confio con recuperar el dinero.

Pero acabo de ver que ha puesto otro articulo exactamente igual en todo menos el numero de ref ebay. No se puede hacer nada para que otro usuarios no caigan en la misma estafa?

 

el nuevo anzuelo esta con este ref.  

Número de artículo de eBay :
 
Mensaje 3 de 4
Última respuesta

me ha estafado un nuevo vendedor y Ebay no hace nada el vendedor a los compradores nos obligan a dar

Hola gioral2,

 

El porqué un vendedor ponga otra unidad en venta puede ser debido a que dispone de más unidades, pueda ser a que cuando ensanbla un nuevo equipo lo pone a la venta o puede ser que no este cumpliendo con las Políticas de eBay y sea una estafa.

 

Lo único que puedes hacer es:

 

En todo anuncio se dispone en la parte central/derecha de un enlace que dice "Informar sobre un anuncio" y existen varias opciones y dependiendo de la que se ajuste más a la tuya es la que debes seleccionar.

 

Con esto lo que estas es informando a eBay, es decir "un reporte" y este reporte es analizado por el epartamento oportuno y si observa que no se están cumpliendo las Políticas de eBay toman acciones contra el anuncio y dependiendo de la gravedad pueden tomar acciones contra la cuenta pero a ti no te van a decir nada.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 4
Última respuesta