Acuerdo con el vendedor para evitar devolución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 28-04-2021 09:58
He llegado a un acuerdo con el vendedor para que me envié un nuevo producto al 50% del precio y así evitar la devolución, pero el vendedor me dice que cierre la reclamación y que después ya me enviará las instrucciones de pago.
Si cierro la reclamación ¿cómo se garantiza que el vendedor cumpla su acuerdo?
Re: Acuerdo con el vendedor para evitar devolución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 28-04-2021 20:43
No se te ocurra cerrar la reclamación.
Tu vendedor es un chino que vende desde la República Checa y desde Francia, para nada trigo limpio.
Cuando te dice que antes tienes que cerrar la reclamación, es porque ya tiene idea de no enviarte nada.
Una vez cerrada la reclamación, ya no podrás re abrirla.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 10-02-2022 19:04
A mi me pasó con egoldcar me envió piloto equivocado por no tener el mío y ahora dice que se lo devuelva que el paga gastos de envío con gls, que es el transportista en España, voy a este y me dice que no sabe nada del retorno pagado que será un timo para que pasen los 6 días defraudado con ebay que consienta estas cosas ...me voy a alliexpres que por lo menos uno es consciente que te engañan....
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-03-2022 19:49
en la misma situacion con una reseña negativa. no me hace el reintegro y pretenden que confiemos otra vez, un desastre
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
el 16-03-2022 19:53
visto asi, jaja. yo vengo de ali porque me metieron 3 artículos que no funcionan y enviando video etc, y se paso el plazo, y me manda flores de respuesta. lo dicho, al menos se sabe que te engañan. otros vendedores se disculparon por ese, pero adiós ali. aquí, mi reclamo va parecido. llegó y funcionan, pero 4 en vez de 12!