cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Acuerdo con el vendedor para evitar devolución

jmsaiz03
Usuario de la Comunidad

He llegado a un acuerdo con el vendedor para que me envié un nuevo producto al 50% del precio y así evitar la devolución, pero el vendedor me dice que cierre la reclamación y que después ya me enviará las instrucciones de pago.

Si cierro la reclamación ¿cómo se garantiza que el vendedor cumpla su acuerdo?

Mensaje 1 de 5
Última respuesta
4 RESPUESTAS 4

Acuerdo con el vendedor para evitar devolución

roman-style
Usuario de la Comunidad

 

No se te ocurra cerrar la reclamación.

Tu vendedor es un chino que vende desde la República Checa y desde Francia, para nada trigo limpio.

Cuando te dice que antes tienes que cerrar la reclamación, es porque ya tiene idea de no enviarte nada.

Una vez cerrada la reclamación, ya no podrás re abrirla.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 5
Última respuesta

Acuerdo con el vendedor para evitar devolución

jumon-3574
Usuario de la Comunidad

A mi me pasó con egoldcar me envió piloto equivocado por no tener el mío y ahora dice que se lo devuelva que el paga gastos de envío con gls, que es el transportista en España, voy a este y me dice que no sabe nada del retorno pagado que será un timo para que pasen los 6 días defraudado con ebay que consienta estas cosas ...me voy a alliexpres que por lo menos uno es consciente que te engañan....

Mensaje 3 de 5
Última respuesta

Acuerdo con el vendedor para evitar devolución

nandorevi67
Usuario de la Comunidad

en la misma situacion con una reseña negativa. no me hace el reintegro y pretenden que confiemos otra vez, un desastre

Mensaje 4 de 5
Última respuesta

Acuerdo con el vendedor para evitar devolución

visto asi, jaja. yo vengo de ali porque me metieron 3 artículos que no funcionan y enviando video etc, y  se paso el plazo, y me manda flores de respuesta. lo dicho, al menos se sabe que te engañan. otros vendedores se disculparon por ese, pero adiós ali. aquí, mi reclamo va parecido. llegó y funcionan, pero 4 en vez de 12!

 

Mensaje 5 de 5
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.