La politica de Ebay, es simple. Alguien ofrece un articulo, tu pagas, y Dios dirá. Eso sí, se llevan su comisión cruda. A continuación esperas pacientemente a que el vendedor sea honrado, pero hay de ti si no lo es. Si surge cualquier problema: que no te llega el paquete, que te llega en malas condiciones o no es lo que tu pediste, y presentas una reclamación, entonces vas a conocer al verdadero Ebay, tu ya eres una molestia, te mandan una serie de correos para que esperes, hasta una fecha y que cuando cumpla puedes volver a reclamar. Ellos te ha pillado el dinero, cogen su comisión y vete a reclamar al Maestro Armero, dan por finalizado el proceso indicando que el vendedor ha dado una explicación valida para ellos, a ti no te la muestran, quedando desamparado para iniciar una reclamación al vendedor por tu cuenta. Se acabó la historia, Ebay han cobrado las comisiones correspondientes que es lo único que les importa. Si hubiesen investigado o te hubieses dado la razón a ti, habría **bleep** el cobro de la comisión, en el mejor de los casos, si te hubiesen devuelto el dinero del pago, no habrían cobrado nada. Blanco y en botella.