cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He comprado unos cojines de frutas hace tres meses como invitado sin registrarme y no me han llegad

arasab-65
Usuario de la Comunidad

He comprado unos cojines de frutas hace tres meses y no me han llegado. No me registré y hice la compra como invitado.

Me escribió el vendedor diciendo que me llegaría pero no los recibí. Hace poco recibí un correo como que estaba cancelada la solicitud porque habían pasado más de 30 días.

Desde la página de ayuda no me deja reclamar nada porque dice que no encuentra el producto y que no tengo ningún pedido pendiente....

 

No sé que hacer??????

 

No puedo acceder a la cuenta porque lo hice como invitado y no sé la contraseña.

 

¿Alguien me puede ayudar??

 

Muchas gracias.

 

Mi correo es

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues no se puede hacer mucho...

 

Los plazos en eBay para abrir una solicitud son 30 días a partir de la fecha de entrega prevista. Y las solicitudes solo se pueden abrir una vez.

 

En PayPal son 180 días a partir del pago. Si hicistes el pago con PayPal puedes probar a abrir una disputa.

 

Si no tienes cuenta PayPal y lo hicistes solo con tarjeta de crédito, solo te queda una cosa. Te registras en PayPal vinculando el mismo email y tarjeta de crédito que usaste para hacer el pago. Existe la remota de se que se vincule esa transación y te permita reclamar, pero no puedo asegurartelo.

Hacer una pregunta