cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me llego un articulo del cual ya me habían reembolsado mi dinero.

castill91
Usuario de la Comunidad

Tengo un problema y necesito de la ayuda de alguien para poderlo solucionar, hace 2.5 meses compre 2 articulos a un vendedor de hong kong, eran 2 articulos originales de Sony segun el anuncio, pague por cada uno 31 dolares americanos, paso mes y medio y no recibi nada, asi que le escribi al vendedor solicitandole informacion ya que segun el No. de seguimiento que el me proporciono decia que el paquete estaba el Italia, yo vivo en Guatemala, despues de una semana me respondio el vendedor y me dijo que me devolveria el dinero y no me dio ninguna explicacion, luego paso otra semana asi que le solicite el reembolso de mi dinero a traves de paypal, el vendedor lo hizo y me regreso 54 dolares (8 menos de lo que yo le habia pagado, 62) pero para sorpresa mia una semana despues de eso me llegaron los articulos a mi casa, PERO eran 2 articulos de una marca desconocida, totalmente diferentes a los descrito por el vendedor en el anuncio y un material muy malo, los que yo le compre eran originales de Sony con valor de 31 dolares cada uno y los que el me envio eran una marca desconocida con valor de 8 a 12 dolares cada uno, quiero hacer lo correcto pero como dicen en mi tierra natal a este tio le salio el tiro por la culata, pues me envio 2 articulos con un valor menor pero al ver el que no me llegaron los articulos me devolvio casi el total de lo que le pague, que me aconsejan hacer? hasta el dia de hoy el vendedor no se ha comunicado conmigo, pero yo no quiero quedarme con el dinero de nadie pero me siento molesto pues me quizo ver la cara de tonto.....

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

castill91 escribió:
  1.  que me aconsejan hacer?
      
  2. hasta el dia de hoy el vendedor no se ha comunicado conmigo, pero yo no quiero quedarme con el dinero de nadie pero me siento molesto pues me quizo ver la cara de tonto.....

Es una cuestión de ética personal. Por lo pronto es raro que en lugar de alargar el proceso te hiciese el reembolos de manera voluntaria tan rápidamente... Con lo cual se olía que no ibas a quedar satisfecho

  1. Puedes quedartelo en compensación de la falsificación y del dinero que te debe de la devolución.


  2. Puedes ponerte en contacto con él y darle una parte del dinero si lo crees necesario.

 

Por cierto... ¿Es el mismo asunto de la otra vez? Porque si es el mismo no me cuadran las cuentas y si es algo distinto me parece que tienes muy mala suerte o mal tino con tus compras 😛

Respuestas (0)

Hacer una pregunta