cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cómo garantizar el derecho de des#timiento de 14 días cuando el vendedor (que es tienda )

begochu2012
Usuario de la Comunidad

que es tienda de sgunda mano pública dentro de su política de devolución que ellos marcan y hacen fotos y vídeo si de todos sus artículos y que si no s devuelven tal y como se entregaron o se han manipulado, pues no te develven el dinero. No es esto quedarse totalmente a expensas de lo si el,vendedor quiere o no devolverte el dinero, es esto  legal?

Como confiar en gente que te tiene completamente “vendido” con esta política? Se puede recurrir a eBay para que quiten esa política de đevolucion por ilegal? eBay me dice que ńo puede hacer nada, c9mo siempre

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola xuano666,

 

Debes seguir siempre los Protocolos y Políticas de devoluciones de eBay o de Paypal que son diferentes dichas Políticas y una vez entendido esto te explico:

 

Cuando deseas realizar una devolución debes abrir un caso por devolución que existen 2 formas.

 

1-) Por eBay y como comprador eBay exige al vendedor a emitirte una etiqueta de devolución, es decir es el vendedor quien debe pagar los gastos de devolución.

 

2-) Por Paypal es el mismo proceso con la diferencia que aquí es Paypal quien paga esos gastos de devolución con un máximo de 30€.*

 

Pero la devolución ha sido entre mensajeria directa entre vendedor y tu sin pasar por el registro de apertura de caso de devolución poco puedes hacer ya que no has seguido las Políticas y Procedimientos.

 

* Para que te cubra los gastos de devolución Paypal debes darte de alta en Paypal Devoluciones y debe ser antes de proceder a la devolución.

 

Ahora bien y si tienes suerte activa lo anterior y adjunta lo que te pide y puede que te reembolse pero insisto lo de Paypal es antes de realizar una devolución y no después. Por lo que lo más seguro es que no te devuelvan esos gastos.

Hacer una pregunta