cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Vendedor empresa No atiende a solicitud de emisión de factura

ronkijr
Usuario de la Comunidad

Hola. Quería comentaros mi caso y de paso ver qué haríais vosotros. Hace un tiempo compré un portátil a un vendedor empresa, en su día le solicite la factura pero hizo caso omiso. El tema es que aún está en garantía y he vuelto a solicitársela puesto que he tenido un problema con el y me gustaría hacer uso de la garantía. Sigue sin hacer caso y se niega a emitir dicha factura. Alguna idea?

Mensaje 1 de 2
Última respuesta
1 RESPUESTA 1

Vendedor empresa No atiende a solicitud de emisión de factura

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola

Existen muchas empresas en ebay como la que tuvo jack Sparrow en los Caribe, pero este a ebay no interesa, basta con ver cuantas empresas no tienen número de CIF publicado.

 

En tu caso si por casualidad la empresa que te ha vendido, tiene el número CIF, puedes denunciarla, pero no a ebay, porque repito este no le interesa.

 

Cómo no le interesa, que un vendedor con sólo dos votos, sin ser registrado como empresa, ha puesto a la venta 163 relojes de altísima gama, sólo los primeros dos relojes de la lista suman la friolera cifra de 1.161.000 €.

NO me he equivocado a escribir la cifra, sólo dos relojes más de un millón de euro.

Me pregunto si este vendedor emite factura o no.

Un saludo.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 2
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.