cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

abrir un caso, el envió esta detenido en mi pais, ahora el vendedor quiere que lo cierre, lo hago?

magall-85
Usuario de la Comunidad

ten go un envio el cual quedo detenido en aduanas, abri un caso y han pasado 28 dias i sigue estancado en aduanas, el vendedor me dice que cierre el caso por que lo perjudico, pero si lo cierro no podre reabrirlo, yo puedo esperar , se que no es culpa de el, pero no me quiero arriesgar a que el articulo venga malo o sea otra cosa. que me sugieren, esta pagado con paypal. 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola magall-85,

 

Te voy a dar una respuesta pero recordarte que te encuentras en la Comunidad de España en eBay.es y debido a que tu cuenta la tienes registrada en Chile... perteneces a eBay.com y a la Comunidad de eBay.com:

 

La compra esta retenida en Aduanas:

 

Las retenciones en Aduanas pueden ser por 4 motivos.

 

- Que Aduanas de tu País (Chile) disponga de mucho tráfico y acumulación de paquetes y debes esperar.

 

- Que Aduanas de tu País (Chile) haya retenido tu compra ha falta de pago de Impuestos de Aduanas, si es este el caso es responsabilidad del comprador el pagar estos Impuestos para que lo liberen ya que en caso contrario no estarías cumpliendo con las Políticas de eBay y esta compra es devuelta al vendedor y no te descontará del reembolso los portes de envío y de retorno si hubiese.

 

- Que Aduanas de tu País (Chile) haya detectado en el interior algo que esta prohibido a la entrada en Chile y por ejemplo en España lo destruyen.

 

- Que Aduanas de tu País (Chile) lo haya perdido.

 

Lo que debes hacer primeramente es saber el motivo de la retención en Aduanas en Chile, disponen de contacto... simplemente debes entrar en la Web de Aduanas de Chile y observarás varias forma de contacto.

 

En base a lo anterior sigues sin tener tu compra y por ello no debes cerrar la reclamación ya que en el caso de que la cierres ya no podrás reclamar nada más.

Hacer una pregunta