cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

me acaban de hackear la cuenta y me han cargado en mi cuenta bancaria. no se como tengo que recupera

esthesanchezrodrigue-0
Usuario de la Comunidad

me han jakeado mi cuenta y me han robado dinero de mi cuenta bancaria. Ruego me informen de la manera de recuperarlo, de no ser así me veré obligada a denunciar la situacion

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

paniscus
Usuario de la Comunidad

Ahora este personaje abre reclamación por Paypal diciendo que le hackearon y realizaron una compra no autorizada. Al final se terminará llevando una denuncia por estafa.

 

Atención, este es el tipo de gente que nos podemos encontrar por eBay... es la misma persona que le "hackearon" la cuenta:

Mensaje enviado por Paypal esta mañana:

"

Estimado(a) Creaciones Bonobo:

 

Hemos completado nuestra investigación de la transacción que se detalla a
continuación y no hemos podido encontrar pruebas de un acceso no autorizado
a la cuenta del comprador. Este caso se ha decidido en contra del comprador
y no se han recuperado fondos de la cuenta de la que usted es titular."

paniscus
Usuario de la Comunidad

¿En que quedamos te hackaron y me compraste, o me compraste y luego te hackaron? Porque en mensaje privado dices una cosa y en el foro publico otra.

Con tu cuenta  si que puedes responder, la supuesta cuenta hackeada.

En mensajes me reclamas la mercancia, luego me dices que te hackaron y te cambiaron la dirección, ahora en el foro dices que te han robado dinero de tu cuenta bancaria... ¿Cual es la verdad?

Y si realmente te hackearon que sentido tiene votarme negativo... ¿Qué culpa tenemos nosotros? ¿Cuando te roben en la calle un reloj pondras una reclamación en Casio?

Nosotros hemos enviado a la dirección que estaba en el pedido, hemos cumplido y nos recompensan con un voto negativo.

Espero que eBay tomen medidas, tanto como si hackearon tu cuenta como si no.

garcri
Usuario de la Comunidad

¿Puedes acceder a la cuenta hakeada?, si puedes verifíca los datos y ponlo en conocimiento de Ebay para evitar estafas.

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola esthesanchezrodrigue-0,

 

Que se debe hacer en los casos que piensas que te han robado la cuenta:

 

1-) Cambiar las contraseñas inmediatamente tanto de eBay que de Paypal.

2-) Ponerse en contacto con eBay y Paypal para ponerles al corriente de lo ocurrido.

3-) Ponerte en contacto con el vendedor (que supuestamente han usado tu cuenta para dicho pedido) para que no envíe nada.

 

Con estos 3 pasos en un principio ya sería suficiente y te devolverian el dinero.

 

En caso negativo deberás acudir a tu Entidad Bancaria y denunciar los hechos.

 

Observaciones: Antes de proceder a nada debes estar plenamente seguro que ha sido así y que tu cuenta no la ha usado ningún familiar, amigo o alguien de tu alrededor.

Hacer una pregunta