cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

necesito ayuda de la comunidad

ercorre_0
Usuario de la Comunidad

he recibido un perfume falsificado, envie pruebas y todo, dicen que debo enviar el perfume, pero el comprador dice que  no puede enviar una una etiqueta de envío de devolución , por lo tanto debere comprarlo yo y es caro, no se si despues me lo devuelven, no tengo nada claro, ahora en vendedor me ofrece un pago parcial, lo acepte para no perder todo, pero el me dice que debo primero cerrar la devolucion para poder ponerse de acuerdo en el monto, yo no se  si hacerlo, evidentemente no confio, el me estafo, pido que alguien que conozca el tema me ayude.

gracias

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

necesito ayuda de la comunidad

roman-style
Usuario de la Comunidad

Hola, comprar perfumes en esta página es sumamente peligroso, tu vendedor es un experto estafador, si cierras la reclamación, no volverá a contactar contigo por un acuerdo, se quedará el dinero, y por ebay resultará todo correcto.

Una vez cerrada la reclamación no podrás reabrirla.

Mi consejo:     

Dile a tu estafador que, si no quiere un tomate en el perfil por estafa, antes tiene que devolver TODO el dinero NO una parte.

Saludos.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 3
Última respuesta

necesito ayuda de la comunidad

marco@ebay
Empleado de eBay
Empleado de eBay

Hola, ercorre_0. Gracias por tu mensaje.

Si aceptas un reembolso parcial, la devolución se cerrará, así que si lo que quieres es un reembolso completo, no aceptes el reembolso parcial. Tampoco cierres la devolución hasta que tengas un reembolso o un reemplazo de tu satisfacción en mano.

Si ya has abierto la devolución y la has abierto bajo la razón "defectuoso" o "diferente a lo que se describía en el anuncio original" entonces el vendedor tiene la obligación de darte bien sea la etiqueta de devolución o los fondos necesarios para devolver el artículo vía PayPal, y no deberás devolver el artículo por tu propia cuenta ni pagar tú por la devolución, ya que no es tu responsabilidad, en este caso es la del vendedor. Si ya pasaron más de 3 días laborables desde que abriste la incidencia, y el vendedor sigue sin tomar la responsabilidad de la devolución, puedes pedirnos ayuda para que podamos intervenir el caso y así te ayudemos a resolver el caso.

También puedes reportar al vendedor aquí por intentar hacerte cerrar el caso, una vez reportado, podremos investigarlo y tomar las acciones correspondientes.

Si necesitaras más ayuda, puedes ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos a resolverlo sin problemas. 

Un saludo,
Marco.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este espacio es para comentarios y ayuda de "Usuario a Usuario", en este canal, no podremos brindarles ayuda completa de Servicio al Cliente. Para acceder a nuestros canales de ayuda, podrán ir a nuestras Páginas de Ayuda en donde podrán seleccionar un tema y encontrar información para usar nuestros enlaces de Autoservicio o al fondo de cada página, podrán ver el enlace para contactar nuestros canales de servicio al cliente.

Gracias


Marco




eBay
Mensaje 3 de 3
Última respuesta
Como reportar actividad sospechosa

Si tienes un problema con un comprador, vendedor o si un artículo está incumpliendo nuestras políticas comunícanoslo y comprobaremos si es así. Envía tu reporte.