cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

"ebayextra" ¿efectivamente es ebay o es intento de suplantacion identidad? saludos y gracias

aitatxt
Usuario de la Comunidad

"ebayextra" ¿efectivamente es ebay o es intento de suplantacion identidad? saludos y gracias

 

e recibido este e-mail que quisiera corraborar si efectivamente es de ebay o un intento estafa.

 

Hola aitatxt,

 

Te presentamos eBay Extra, donde los puntos que acumules por comprar en eBay podrás canjearlos por cupones descuento para tus próximas compras. Conseguirás acceso exclusivo a muchas promociones y ventajas.

 

Solo tienes que entrar en www.ebayextra.es y acceder con tu cuenta de eBay. Es totalmente GRATIS.

 

Además, solo para ti, si te apuntas ahora y realizas una compra en eBay superior a 25€ durante los próximos 15 días, conseguirás 1.000 puntos. Equivalentes a un cupón de 10€ para tu próxima compra.

 

¡Apúntate ya!

 

... y empieza a ahorrar con eBay Extra

 

Un saludo,

 

ebayextra

info@ebayextra.es

www.ebayextra.es

Este mensaje te ha sido enviado por eBay Europe S.à r.l., que puede utilizar a sus filiales para prestar sus servicios. Si no eres residente en la UE, por favor encuentra los datos de contacto de tu proveedor de servicios en las Condiciones de Uso. Se te ha enviado este mensaje de correo electrónico porque tus preferencias de notificación indican que quieres recibir información sobre promociones, ofertas y eventos especiales. Estás registrado en www.ebay.es. Si deseas que no te enviemos más mensajes promocionales pulsa aquí. Tal como se señala en las Condiciones de uso, te enviaremos información periódica sobre los cambios y las mejoras realizados en nuestro sitio. Si tienes alguna pregunta, por favor visita nuestras Condiciones de Uso y Política de privacidad. Copyright © 2018 eBay Inc. Todos los derechos reservados. Las marcas y marcas comerciales mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes. eBay y el logotipo de eBay son marcas comerciales de eBay Inc.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (7)

Respuestas (7)

giuseppe.it@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola a todos,

 

Y gracias por darme la posibilidad de aclarar esto.

 

Hemos lanzado el programa eBay extra para que consigáis puntos por vuestras compras en eBay.

 

Es posible canjearlos por cupones descuentos y alucinantes promociones y ventajas. ¡Apuntaros! https://ebayextra.es/

 

Saludos,

Giuseppe

alone.in.the.light
Usuario de la Comunidad

Me ha llegado un email de ese tipo. En caso de que realmente sea una empresa externa con autorización de eBay, debían haberlo anunciado dentro de un subdominio de la web principal de eBay para despejar dudas, porque a primera vista da la impresión total de ser un intento de phishing.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Al tratar de abrir sesion te dirige a www.ebay.es

 

Como el phising no redirige a las webs que intenta suplantar me he dirigido a Atencion al Cliente y les he preguntado directamente.

 

La respuesta de la empleada ha sido:

 

Como no creo que en AC trabaje el propio estafador, deduzco que esta web es de confianza.

 

Y si aun dudas, abre un chat y les vuelves a preguntar.

 

Saludos

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola aitatxt,

 

Suplantación de identidad, ese dominio no pertenece a eBay.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Puede ser un empresa externa a ebay que requiere de tu contraseña para vincularse a tu cuenta de ebay con ellos y beneficiarte de sus servicios.
Pero es muy arriesgado si no hay en internet nada de antecedentes a menos que el enlace y la información este dentro de la misma web de ebay
softmanta
Usuario de la Comunidad
Yo no me atrevo a meter la contraseña en esa web. Puede ser robo de identidad pero pero la dirección web no parece falsa.

No metas contraseña en enlaces que te lleguen a tu correo electrónico.

Trata de ver si desde dentro de ebay encuentras la información.
softmanta
Usuario de la Comunidad

.

Hacer una pregunta