el 09-06-2020 15:20
Es habitual que en la pestaña "Envíos y pagos" de muchos artículos aparecen dos desplegables para seleccionar el país y el código postal del lugar de destino del paquete, algo así como un calculador de tarifas para los gastos de envío. ¿Como puedo generar ese formulario en mis artículos en venta? Ahora solo puedo fijar un importe único para envíos nacionalesy otro para internacional, sin concretar el país.
@marvincoburn ha escrito:Es habitual que en la pestaña "Envíos y pagos" de muchos artículos aparecen dos desplegables para seleccionar el país y el código postal del lugar de destino del paquete, algo así como un calculador de tarifas para los gastos de envío. ¿Como puedo generar ese formulario en mis artículos en venta? Ahora solo puedo fijar un importe único para envíos nacionalesy otro para internacional, sin concretar el país.
Eso lo hace cada vendedor en sus anuncios: en el apartado de Envios: Nacional, escoges la opción, el mismo coste en mis anuncios ( o algo parecido.) y vas añadiendo tu modalidad de envio: Ordianrio, certificado en carta o paquete y el precio + los gastos de envío en cada una de las casillas ( te hara falta una tabla de precios de la empresa de envíos y una bascula) Continuas Internacionales: en el desplegable escoges mismo coste de mis anuncios o envios: igual carta ordianria internacional o certificada internacional. Y Ubicación personalizada: marcas los paises donde quieres enviar y el precio ( que en la mayoria viene a ser el mismo) EUROPA y para el resto del mundo tienes que escoger en el desplegable otra modalidad de envío...ASIA, AMERICA etc parece un poco liado pero una vez que le coges el tranquillo no tienes ningún problema. Saludos
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |