cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duda comprador cancela compra

blythissima
Usuario de la Comunidad
Hola, tengo una duda, sin un comprador me compra un producto, lo paga por Paypal y yo al día siguiente procedo a hacer el pedido y enviárselo y marco producto enviado, si después el comprador se arrepiente y dice que le cancele la compra porque ya no quiere el producto o se ha arrepentido o lo que e sea, que puedo hacer?porque si ya he procedido al envio, le llegara a su dirección...

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Pues explicaselo muy claro. Solo podrás reembolsarle el dinero cuando recibas de vuelta lo que ha mandado y con número de serguimiento.

Que una vez enviado no puedes cancelar la compra, como es lógico, y que hasta que el articulo este de vuelta en tus manos no puedes hacer nada.

Asi que cuando lo reciba, que no abra el paquete y le diga al empleado que lo mande a tu direcció, a su costa por supuesto.

Saludos.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Por lo que he visto te quieres dedicar al dropshipping, antes de lanzarte a la aventura te copio y pego un decálogo que redacto hace tiempo un gran forero y que creo que te puede ser interesante.

DECÁLOGO DEL DROPSHIPPER:

1 es muy fácil encontrar a un proveedor chino. 

2 es muy difícil encontrarlo de confianza. 

3 los envíos de China padecen fuertes retrasos. 

4 los artículos copia chinas no gozan de fiabilidad. 

5 en muchos casos casi todos, los artículos copia chinas no tienen garantía en Europa. 

6 el chino no dará nunca la cara.   

7 tú tendrás siempre dar tu cara, sea para el comprador que por ebay. 

8 en caso de lluvia de tomates, llegará sobre tu cuenta no en la cuenta del chino. 

9 si fuera una tormenta de tomates en lugar de lluvia, eBay es a ti que expulsa, no el chino.

10 ¿Estás listo a asumir estos riesgos?

Si la respuesta al punto 10 es si.... 

ADELANTE!!!!:smileyhappy:

El autor es roman-style gran forero donde los haya

Otra pagina que te puede interesar es esta.http://bordes.org/1250/5-mentiras-del-dropshipping/

comandante_crichton
Usuario de la Comunidad

¿Como tardan tanto en llegar las muñequitas si estan en Girona?

Hacer una pregunta