el 06-03-2015 15:22
Pues explicaselo muy claro. Solo podrás reembolsarle el dinero cuando recibas de vuelta lo que ha mandado y con número de serguimiento.
Que una vez enviado no puedes cancelar la compra, como es lógico, y que hasta que el articulo este de vuelta en tus manos no puedes hacer nada.
Asi que cuando lo reciba, que no abra el paquete y le diga al empleado que lo mande a tu direcció, a su costa por supuesto.
Saludos.
Por lo que he visto te quieres dedicar al dropshipping, antes de lanzarte a la aventura te copio y pego un decálogo que redacto hace tiempo un gran forero y que creo que te puede ser interesante.
DECÁLOGO DEL DROPSHIPPER:
1 es muy fácil encontrar a un proveedor chino.
2 es muy difícil encontrarlo de confianza.
3 los envíos de China padecen fuertes retrasos.
4 los artículos copia chinas no gozan de fiabilidad.
5 en muchos casos casi todos, los artículos copia chinas no tienen garantía en Europa.
6 el chino no dará nunca la cara.
7 tú tendrás siempre dar tu cara, sea para el comprador que por ebay.
8 en caso de lluvia de tomates, llegará sobre tu cuenta no en la cuenta del chino.
9 si fuera una tormenta de tomates en lugar de lluvia, eBay es a ti que expulsa, no el chino.
10 ¿Estás listo a asumir estos riesgos?
Si la respuesta al punto 10 es si....
ADELANTE!!!!
El autor es roman-style gran forero donde los haya
Otra pagina que te puede interesar es esta.http://bordes.org/1250/5-mentiras-del-dropshipping/
¿Como tardan tanto en llegar las muñequitas si estan en Girona?
10jose: no sé ¿en colores psicodélicos? 😄
Byo: Noooo, que me dan 7 jamacucos de la impresión de ver tanto zarrio. A mis años ya prefiero la vida tranquila XD