cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Anuncios gratis mensuales y renovacion automatica de los anuncios

marcofriki
Usuario de la Comunidad

Buenas,

 

Hoy vengo aqui por primera vez para resolver una duda (ya que es impossible contactar a cualquier persona oficial de Ebay a traves de un mail).

 

Me he puesto a vender cosas viejas en ebay y resulta que ultimamente empiezo a interesarme mas al tema ya que funciona. Desde un año solo vendo cuando hay ofertas de "100 anuncios gratis a 1,2 o 3€ de comision maximo", ya que mi tienda es la mas baja y solo puedo aprovechar de 50 anuncios gratis al mes.

 

Pero aqui esta mi pregunta, en las descripciones de la oferta de los 50 anuncios gratis, esta puesto que estan contado los articulos que se renuevan automaticamente. Pero desde 1 año, todos los anuncios se renuevan solos desde una actualización de Ebay, por lo que aveces cuando sale la promo de 100 anuncios gratis,pongo mas en venta y llego a 80/90 anuncios. entonces, al final de cada mes, cuando veo que no renuevan la oferta, finalizo yo mismo toda mi tienda y vuelvo a poner en venta lo mas interesante para no sobrepasar los 50 articulos.

 

La casualidad quiere que hoy no logré desactivar todos mis anuncios y unos 10 y pico se han renovado pero no los veo descontados de mis 50 anuncios gratis al mes. Eso significa que no se descuenta y que en realidad puedo AñADIR 50 articulos a mi tienda mensualmente además de los que ya estan presente sin preocuparme de ellos ?

 

O sea, Puedo poner 50 articulos este mes y el mes que viene poner 50 otros ademas de los primeros que se renovaran automaticamente ?

 

Si alguien puede resolver mi duda sería genial!

 

Edit :

 

Y entonces, si pago 0.35€ para poner un anuncio y el articulo no se vende en los 31 días y se renueve el anuncio cada mes, no se me va a descontar 0.35€ por cada mes ?

Ver todos los temas
srgelias
Usuario de la Comunidad

Mientras no cambienel sistema cada vez que se renuevan automáticamente los anuncios de una promo NO computan para el limite mensual de 50 anuncios gratis,  PERO si se venden la comisión es la normal del 10%

 

 

Hacer una pregunta