cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Responder a la solicitud de devolución, (después de 1 mes entregado y con feedback del comprador)

perca*
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, es el primer mensaje que escribo en la plataforma y no sé muy bien en que categoría insertarlo.

Acabo de recibir un mensaje de Ebay exponiendo lo siguiente:

" Responder a la solicitud de devolución

Hola, Juan:

El comprador ha solicitado la devolución porque hay algún problema con el artículo.
Acepta esta solicitud y proporciona una etiqueta de devolución lo antes posible.

Si no resuelves esta reclamación antes del Dec 03, 2020,
puede que tengas que reembolsar al comprador sin que se te devuelva el artículo. "

Acabo de comprobarlo y efectivamente dicha cantidad ha desaparecido de mi cuenta de paypal.

Hay varias cosas que no entiendo:

La primera y más obvia; No acepto devoluciones, nunca las he aceptado y es algo que se ve reflejado en todos y cada uno de mis artículos.

El artículo en cuestión se entregó el pasado 22 de Octubre, hace 39 días.

El comprador hace cosa de un mes (no se como comprobar la fecha) emitió un voto positivo por la compra.

Es un artículo caro algo más de 1.000 euros, no he tenido ningún mensaje del comprador desde el agradecimiento al haberlo recibido.

Estoy bastante sorprendido, es la primera vez que recibo un mensaje así, me siento indefenso.

Muchas gracias por su atención y tiempo.

Un cordial saludo, Juan.

 

Ver todos los temas
perca*
Usuario de la Comunidad

Me gustaría exponer como finalmente se cerró el caso a fin de ayudar a cualquier persona incauta que llegue a ésta pagina buscando una solución a problema similar.

Los mensajes y llamadas con Ebay siguieron unos 25 días, Ebay declaró que fallaría a mi favor.

A la vuelta del año Nuevo, el caso se cerro en mi contra, perdí los más de 1.000 euros más una extraña comisión de alrededor de 70€, el árticulo, las comisiones de venta y mi fé en ésta plataforma.

Nunca recuperé el articulo, ahora luce bello y seis veces más caro en la página principal de la web del comprador que me estafó.

Un cordial saludo, Juan.

Hacer una pregunta