cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

comision por venta

Buenas tardes,

He puesto un articulo en venta, no se hacerlo y es la primera vez. Dicho esto una persona Puja por el y se lo queda, espero lo que considero un tiempo razonable y no me lo paga, cuando me quiero dar cuenta de la situcaión ebay me cobra 100€, tarifa que entiendo que me cobren pero en el caso de recibir el pago y efectivamente a ver realizado esa venta. Pues no está hecho el pago ni la venta....No lo veo justo y no veo forma de ponerme en contacto con ellos....

 

Espero ayuda, un saludo

Ver todos los temas
srgelias
Usuario de la Comunidad

 

La comisión que te aplicaron es la misma que a todo el mundo, aunque el comprador no pague siempre te van cargar en cuenta las comisiones. 

 

Para recuperar esa comisión lo que tienes que hacer es abrir un procedimiento por impago del comprador, sigue esta guia

 

https://centroparavendedores.ebay.es/el-comprador-no-paga-el-articulo#anchor14184

 

 

puedes abrir un caso por un artículo no pagado cuando no hayan transcurrido más de 32 días desde que finalizó el anuncio, una vez abierto podrás cerrarlo y anular esas comisiones cuando pasen 4 días

Hacer una pregunta