cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Estafas a los vendedores.

culungalculungal0
Usuario de la Comunidad
Es recomendable que antes de iniciar una venta en ebay revises fotos y conentarias sobre el tema, ebay a día de hoy es una jungla , muchos acuden a ella para ganar algo de dinero por su situación y acaban sufriendo estafas y en alguno de los casos de las grandes.Pero claro algunos piensan que eso no les va a ocurrir a ellos y avaban descubriendo que si que les ocurrió , y para el que no lo sepa esto ocurre muchísimo más de lo que creen en ebay.

Por eso no aconsejo a nadie vender en ebay o en ninguna plataforma que utilice como método de pago paypal , estarás vendido perderás tu dinero tu artículo y tendrás que pagar por ser estafado, una vergüenza pero así lo ha dispuesto ebay.

No existe un método infalible si utilizas paypal, lo mejor es no arriesgar , lo más estafado sin duda son los artículos electrónicos , telefonía , vídeo juegos , consolas, etc.

Y lo peor de todo esto es que el estafado acaba convirtiéndose en estafador, lo que convierte a ebay en un paraíso para la estafa.
Ojo ebay no hará nada , ellos recurrirán a la frase , comprendemos su indignación , pero no podemos verificar lo que nos cuenta, con frases así se escusaran.
Mensaje 1 de 1
Última respuesta
0 RESPUESTAS 0