cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Posible estafa Kenya

varonandez
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, soy un nuevo usuario de Ebay y queria pediros opinion sobre una posible estafa.
Hoy, un posible comprador me manda un mensaje en ingles, pidiendole que conteste mediante correo en vez de mediante Ebay, me parece raro, pero le contesto.
Una vez mandado, me contesta que el es de USA y que le mande mas detalles del producto con su precio, tambien me parece raro porque esta bien explicado, pero le respondo, y, su contestacion es la que me termina de hacer desconfiar, pese a vivir en USA, me pide que lo mande a su hermana que vive en Kenya.
Ahora no tengo muy claro que hacer, si ignorarle, ponerlo en conocimiento de Ebay...
Aqui los mensajes:


Mensaje 1 de 7
Última respuesta
6 RESPUESTAS 6

Posible estafa Kenya

roman-style
Usuario de la Comunidad

Clásica ESTAFA nigeriana o africana.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 2 de 7
Última respuesta

Posible estafa Kenya

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si, probablemente te la quieren colar. Es la clásica estafa nigeriana, aunque la tuya sea de Kenia.

 

Bloquealo en este enlace: http://pages.ebay.es/services/buyandsell/biddermanagement.html

 

Y reporta al usuario en este otro enlace: http://ocsnext.ebay.es/ocs/cusr?query=1476&levelHierarchy=2a3a6
Utiliza el chat o el teléfono.

 

Mensaje 3 de 7
Última respuesta

Posible estafa Kenya

softmanta
Usuario de la Comunidad

El timo del Nigeriano sigue activo pero se ha actualizado al las nuevas tecnologías. 

 

Si ellos están hay es porque les sale rentable y siguen ganando dinero.

Softmanta Store
Mensaje 4 de 7
Última respuesta

Posible estafa Kenya

varonandez
Usuario de la Comunidad
Ok, muchas gracias, ya esta bloqueado y mañana informare por chat.
Pero y los que le dieron votos posivos?
Si es una estafa, no es muy logico que tenga votos positivos, los bloqueariais tambien?
No he querido poner su perfil en el foro por si estaba equivocado, pero pareceis bastante convencidos, si quereis lo pongo y echais un ojo.
Mensaje 5 de 7
Última respuesta

Posible estafa Kenya

Envíame un mensaje privado con su nick, porque si lo escribes en público te lo borran.

Lo que te haga tu cliente a tí, es lo que puedes hacer tú como cliente en ebay. © flash7360
Mensaje 6 de 7
Última respuesta

Posible estafa Kenya

davidz_69
Usuario de la Comunidad

Me da que es el mismo que me habló a mi o con la misma forma de actuar,  ya lo reporté a ebay

Mensaje 7 de 7
Última respuesta