cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

no entiendo bien lo que me piden...

killerphone
Usuario de la Comunidad

Buenas noches a tod@s. Es la primera vez que me comunico por el foro de Ebay, y la razon es que esta tarde he vendido un articulo y he recibido un mensaje hace una hora aproximadamente, lo dejo aqui para que veais lo que digo:

 

Anuncios de eBay eliminados - usuario no autorizado de la cuenta del comprador o pujador

Hemos tenido que cancelar pujas y compras de los siguientes artículos de este comprador********** ya que han sido realizados sin el permiso del propietario de la cuenta: TEKKEN 7 Steam Key GLOBAL / TEKKEN 7 - Season Pass Steam Key GLOBAL (NO CD

 

Queremos informarte de que estamos trabajando con el titular de la cuenta para impedir futuras actividades no autorizadas.

Hemos devuelto a tu cuenta el importe de todas las tarifas asociadas. En estos casos, reembolsamos la comisión por venta realizada de los anuncios eliminados ganados por este comprador, así como la tarifa de publicación de anuncios si se trataba de un anuncio de un solo artículo.
- Hemos realizado el reintegro de todas las tarifas de tus anuncios excepto las comisiones por venta realizada. 

Además, hemos simplificado la opción de volver a poner en venta el artículo si este se ha eliminado. Aunque el artículo ya no estará disponible en las búsquedas de anuncios, sí que lo encontrarás en la sección Vendidos de Mi eBay. Para obtener más información, visita:
*********
--Consejo para vender--
Para evitar esta situación en el futuro, considera fijar un precio ¡Cómpralo ya! y pide a los compradores que realicen un pago inmediato. Si quieres obtener más información sobre los pagos inmediatos, visita:
********

Si este comprador ganó el artículo, te recomendamos que hagas lo siguiente:
- Si no has recibido el pago, no completes la venta ni envíes el artículo al comprador.
- No te comuniques directamente con el comprador.
- Verifica los pagos que se te hayan notificado accediendo a tu cuenta PayPal (o al servicio de pago online que hayas utilizado).
- Si el comprador solicita reembolsos o pagos adicionales, no envíes ningún dinero sin antes ponerte en contacto con eBay.
- Si ya has enviado el artículo, intenta ponerte en contacto con el transportista para averiguar si puedes detener el envío.

Si tienes más preguntas, pulsa el vínculo "Ayuda" en la parte superior de las páginas de eBay.

Sentimos las molestias y apreciamos tu paciencia y cooperación.

Atentamente,

Atención al cliente de eBay

 

Mi duda es la siguiente, yo no he vendido el juego en formato de subasta! si no en, compralo ya! he recibido el pago y le mande por mensajeria de Ebay las claves de activacion, ademas son de una pagina web muy conocida donde se venden claves y las mias tenian game guard... es una clave segura y fuciona. Tampoco he recibido ninguna disputa ni nada. Estoy muy confuso acerca de todo esto, me he puesto en contacto con Ebay mediante un mensaje. Pero no puedo esperar a que me contesten, podria ser nefasto. Un saludo y gracias

Mensaje 1 de 8
Última respuesta
7 RESPUESTAS 7

no entiendo bien lo que me piden...

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola killerphone,

 

Lo que has recibido es una plantilla Standard del sistema y viene a decirte lo siguiente:

 

Que han tomado acciones contra la cuenta del comprador por incumplir las Políticas de eBay, es decir en este caso que una segunda persona ha usado dicha cuenta sin permiso.

 

Por ello te han devuelto las comisiones de venta y aunque no te lo especifiquen en dicho E-mail te van a quitar el importe de venta que hayas podido recibir.

 

Para más información contacta mediante chat con eBay

Saludos

Luis

Mensaje 2 de 8
Última respuesta

no entiendo bien lo que me piden...

En el anuncio decia bien claro que el articulo era una compra digital, antes de nada envie un mensaje a evay justamente diciendo que si estaba todo correcto, y ebay miro mi anuncio y me dijo que todo estaba correctamente para poder vender sin que me estafen. Ahora me dices que en ese mensaje el propio Ebay me dice que devuelva el dinero, y yo he dado las claves que estan reflejadas en el mensaje que le mande al comprador por Ebay. No pueden hacer eso, por que en caso que pierda el dinero del juego entero y me roben el juego, cierro la cuenta de Ebay y que les den por saco. Pero vamos a ver que ocurre en el proceso.

Mensaje 3 de 8
Última respuesta

no entiendo bien lo que me piden...

Hola killerphone,

 

Quien te da respuesta es un Colaborador de la presente Comunidad, es decir un Usuario como tu.

 

Simplemente te he dado respuesta a la consulta en base a la experiencia que dispongo de eBay y es lo te he dado a entender en la respuesta anterior de lo que viene a decir ese E-mail.

 

Espera a que te den una respuesta.

Saludos

Luis

Mensaje 4 de 8
Última respuesta

no entiendo bien lo que me piden...

Hola y gracias Sr beta, disculpa si te di a entender que estaba enfadado por tu respuesta, y gracias por tus respuestas y ayuda. La verdad que es la unica vez que he vendido una clave de juego y me esta dando muchos problemas. Hace unos dias un comprador me compro tambien el juego y probo a ver si le enviava la clave sin haberme pagado. Logicamente no lo hice y todo salio bien, pude venderlo de nuevo. Y mira que busque mucha informacion para que no me sucediera ningun tipo de estafa, contacte incluso con Ebay antes de subir el anuncio, y puse "clausulas" en mi anuncio, y entre ellas estaba una que decia expresamente lo siguiente: No se admiten devoluciones, el articulo es digital y verificado correctamente, en caso de que tenga algun problema con su validacion pongase en contacto con migo y lo resolveremos, es posible que pueda haber un error al mandar la clave y por eso volvere a mandarle la misma clave. (No es que estubiera asi escrito pero mas o menos)

Y seguro que me dejo algo... pero vamos, no sabia que tambien se pudiera estafar asi, que denigrante que exista gentuza de este calibre.

Mensaje 5 de 8
Última respuesta

no entiendo bien lo que me piden...

Buenas otra vez. Esta mañana el usuario me escrivio que basicamente el no fue quien realizo la compra y que quiere que le devuelva el dinero.

Llame a Ebay hace un rato y tras ver que yo le habia enviado las claves despues del pago realizado por paypal, las compras digitales no tienen garantia, tanto por la parte del comprador como la del vendedor. Espero que sea asi, por que yo no tengo la culpa de que supuestamente alguien le robe la cuenta de Ebay, en todo caso el deberia ser responsable de sus actos y no caer en ese tipo de fraude. Es mas, le conteste que no podia hacerme cargo por que las claves estaban en uso, y son inservibles. Que lo sentia mucho y que la proxima vez tenga instalado un antivirus y no abriera correos de ningun tipo sospechosos, que era mejor acceder a Ebay por la plataforma oficial. Seguro que este individuo va a reclamar hasta el final, solo espero que Ebay vea que no es culpa mia, y si las claves estubieran sin usar no tendria ningun problema en reenbolsar. Un saludo... espero que se solucione rapido todo esto.

Mensaje 6 de 8
Última respuesta

no entiendo bien lo que me piden...

No te fíes de lo que diga el comprador. Hay mucho comprador que hace ese truco de reclamar al banco por uso no autorizado. Así, al ser algo no tangible lo tiene más fácil para reclamar.

 

Es un truco ya con unos años. Se usaba mucho para estafar a vendedores con artículos digitales Si le robaran la cuenta no compraría una key de pc a bajo precio. Iría a por cosas más jugosas.

 

El problema es que si su banco le da la razón, recuperará el dinero. Luego se lo quitará a paypal y paypal te lo quitará también a ti. Además te cobrará 16€ extras por comisiones por devolver el cargo.

 

Mi consejo es que vendas esas keys en sitios como g2a o kinguin.net.

Mensaje 7 de 8
Última respuesta

no entiendo bien lo que me piden...

killerphone
Usuario de la Comunidad
No volveré a vender una key... Sin querer compré dos juegos en g2a. Con la expansión completa. En concreto el teken 7... Y claro, intenté venderla en g2a. Pero no entendían por que quería volver a venderla. Y tiene lógica, no tiene sentido vender algo que acabas de comprar... (Intento pensar lo que pensarían ellos) y como tampoco quería tirar 50€ a la basura... Las vendí en eBay por 33€, que no encuentras a ese precio ese juego con todos los DLC... Pero vamos, no volverá a pasarme. Un saludo y gracias.
Mensaje 8 de 8
Última respuesta