cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

: Vendedor sin escrúpulos

fercho0205
Usuario de la Comunidad

el dia  14 de septiembre compre un codificador,a los 8 dias no sirvio mas,el vendedor sin ningun tipo de honestidad,me dijo que no podia hacer nada, por que yo lo habia dañado,lo habia dejado caer,lo habia manipulado mal, y que todo lo que yo le decia era mentira,el se formo una pelicula, para no responder por nada,pague un tecnico para que revisara la antena y me confirmo que el aparato no funcionaba,estos  comentarios los traslade al vendedor y se lavo las manos diciendo lo que dije al comienzo.es un abuso y deberia haber alguien que se encargara de estos casos,y asi verificar estas insidencias que la verdad molestan al usuario.y no permiten hablar muy bien de sus representantes.como dije no dan garantia de dos años ,no cambio y ni si quiera se toman la molestia de ver en que condiciones esta el aparato.

Mensaje 1 de 3
Última respuesta
2 RESPUESTAS 2

: Vendedor sin escrúpulos

byotechnica
Usuario de la Comunidad

@fercho0205  ha escrito:

estas insidencias que la verdad molestan al usuario.y no permiten hablar muy bien de sus representantes.como dije no dan garantia de dos años ,no cambio y ni si quiera se toman la molestia de ver en que condiciones esta el aparato.


En Ebay no hay representantes, hay unos vendedores independientes y son estos los que imponen las condiciones de venta y las garantías. Si te dieron una factura de compra puedes reclamar a una entidad de consumo.

 

Ebay te ofrece hasta treinta días de garantía de compra a partir de la fecha de compra... Pero me temo que tu plazo se ha pasado.

 

Si has pagado con una cuenta Paypal tienes hasta 180 días para abrir una disputa por artículo distinto a su descripción.

Mensaje 2 de 3
Última respuesta

: Vendedor sin escrúpulos

jos_2170
Usuario de la Comunidad
Ya se a terminado comprar en ebay y les voy a dar muy buena publicidad
Mensaje 3 de 3
Última respuesta