el 20-11-2018 21:59
el dia 14 de septiembre compre un codificador,a los 8 dias no sirvio mas,el vendedor sin ningun tipo de honestidad,me dijo que no podia hacer nada, por que yo lo habia dañado,lo habia dejado caer,lo habia manipulado mal, y que todo lo que yo le decia era mentira,el se formo una pelicula, para no responder por nada,pague un tecnico para que revisara la antena y me confirmo que el aparato no funcionaba,estos comentarios los traslade al vendedor y se lavo las manos diciendo lo que dije al comienzo.es un abuso y deberia haber alguien que se encargara de estos casos,y asi verificar estas insidencias que la verdad molestan al usuario.y no permiten hablar muy bien de sus representantes.como dije no dan garantia de dos años ,no cambio y ni si quiera se toman la molestia de ver en que condiciones esta el aparato.
el 21-11-2018 12:28
@fercho0205 ha escrito:estas insidencias que la verdad molestan al usuario.y no permiten hablar muy bien de sus representantes.como dije no dan garantia de dos años ,no cambio y ni si quiera se toman la molestia de ver en que condiciones esta el aparato.
En Ebay no hay representantes, hay unos vendedores independientes y son estos los que imponen las condiciones de venta y las garantías. Si te dieron una factura de compra puedes reclamar a una entidad de consumo.
Ebay te ofrece hasta treinta días de garantía de compra a partir de la fecha de compra... Pero me temo que tu plazo se ha pasado.
Si has pagado con una cuenta Paypal tienes hasta 180 días para abrir una disputa por artículo distinto a su descripción.
el 11-11-2020 11:02