Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
0 | 27 | 0 | ||||
Para una compra de 20 articulos del mismo vendedor valor 30€ pagar de portes mas de 100€ aunque desp...
| 0 | 65 | 1 | |||
El día 23 de abril de 2020 compré desde la página de EBAY el artículo. El pedido tiene como identif...
| 0 | 414 | 2 | |||
Dos pedidos que no han llegado y quiero la devolución del producto comprado
| 0 | 386 | 0 | |||
Me acaba de enviar un mensaje del transporte donde me indican que ya entregaron mi paquete y yo no h...
| 0 | 36 | 1 | |||
Yo no he dejado a deber nada como para que me bloqueen, que alguien me ayude a solucionar esto.
| 0 | 43 | 1 | |||
Compre un kit de airbag y el mecánico ha detectado un fallo pero ahora no puedo hablar con el vended...
| 0 | 33 | 1 | |||
Hola, soy nuevo. Acabo de registrar la cuenta, con los datos rellenados, y cuenta PayPal vinculada...
| 0 | 32 | 0 | |||
Hello. I bought one Jutta slim walker FX300 easy folding in may and according to the sellar I have t...
| 0 | 38 | 1 | |||
Hice una compra de un turbo por eBay y hice un ingreso adicional por PayPal para cuando el vendedor ...
| 0 | 22 | 0 | |||
Hola. Compré un peso en Mayo. No me ha llegado, he abierto una solicitud en el centro de resolu...
| 1 | 101 | 4 | |||
Alguien sabe porque no me hace el descuento en un producto que quiero comprar mediante un cupón ?
| 0 | 15 | 0 | |||
Señores realice un par de pedidos con fecha 23 de Marzo hasta el momento no llega la primer...
| 0 | 65 | 2 | |||
Alguien sabe de algún descuento válido para accesorios de coche ?
| 0 | 34 | 1 | |||
| 0 | 40 | 1 | |||
creo que ebay tiene retenido mi dinero y no llega mi dinero al comprador en alemania, y por lo tanto...
| 1 | 213 | 0 | |||
El 21 de julio compré una balanza digital desde Inglaterra. Al día siguiente de la compra, no sé po...
| 0 | 38 | 0 | |||
Me dan número de seguimiento y no lo han mandado,co.o es pisible
| 0 | 22 | 0 | |||
Me gustaría saber como se hace para saber que talla de calzado necesito ? Si he de tomar las medida...
| 0 | 20 | 0 | |||
E pagado 2100€ por unos asientos y no me llegan ni me responde el vendedor
| 0 | 44 | 1 | |||
Alguien me podría indicar cómo se gestiona la garantía de un producto que no funciona y se estropea ...
| 0 | 34 | 1 | |||
Buenas,compre el juego mediante otras formas de pago por equivocación y lo quería pagar con PayPal.A...
| 0 | 104 | 1 | |||
Hacer más de dos semanas compré un cable y un cargador cuando llegó era incorrecto intenté realizar ...
| 1 | 50 | 1 | |||
| 0 | 23 | 0 | |||
quero comprar en ebay e no me deja tampoco a pujar
| 0 | 97 | 1 | |||
El 23 de Marzo ompre un rodillo a un vendedor de ingInglaterra y todavía no lo he recibido ni he ten...
| 0 | 31 | 1 | |||
Estoy intentando pagar un articulo que gane en una puja y es en GBP pero no me deja pagarlo. lo int...
| 0 | 57 | 1 | |||
no quiere deshacer una venta de una pantalla+marco con táctil en la que no funciona correctamente e...
| 0 | 36 | 0 | |||
Que debo hacer para que lo sancione o para que no me puje más
| 0 | 41 | 1 | |||
hola mi pregunta es mi paquete de ebay ya llego pero la informacion de suguimiento aun sigue sin lle...
| 0 | 24 | 0 |