Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Buenos día Cuando le doy a un artículo compralo ya, Me dice todo el rato ha habido un problema int...
| 0 | 13 | 0 | |||
No funciona descuebto MEADELANTO.Cómo lo hacemos?.
| 0 | 13 | 0 | |||
Hola ! Queria comprar un producto de ebay de otro país y no puedo entrar con mi cuenta de ebay.es ¿ ...
| 1 | 846 | 1 | |||
He comprado un articulo, enviado pago por "transferencia fácil", me he puesto en contacto con él ya ...
| 1 | 35 | 1 | |||
Que puedo hacer si cancelé una reclamación y finalmente el vendedor no hizo la devolución y además e...
| 0 | 37 | 0 | |||
Deciros, que he comprado tres veces un pack de Netflix y me han estafado las tres. Si que tonta soy!...
| 0 | 39 | 0 | |||
Hola. llegó un aviso de ebay hace 2 dias de que habia un descuento de un 15% en cualquier articulo ...
| 0 | 24 | 1 | |||
0 | 22 | 1 | ||||
Compre una funda hace semanas, tendria que haber llegado la semana pasada. El vendedor ya no existe,...
| 0 | 24 | 1 | |||
El 5 de septiembre compre un artículo a una empresa de UK. Cuando el artículo llego no me aviso el t...
| 0 | 87 | 2 | |||
Tengo que devolver un artículo que no vino corrcto pero no sé cómo hacerlo eso de comprar etiquetas ...
| 0 | 39 | 1 | |||
Cancelé un pedido de acuerdo con el vededor, cuanto suele tardar el reembolso de dicho pedido. graci...
| 0 | 12 | 0 | |||
Buenas días Tengo un pedido de un protector de reloj en pedido desde el día 31 de octubre. Y hasta ...
| 0 | 24 | 1 | |||
Buenos días, compré la etiqueta de devolución a través de la app pero no pude descargar la etiqueta....
| 0 | 201 | 2 | |||
He comprado el fifa 21 y cuando me pongo en contacto con la persona, me dice que no tiene el juego y...
| 1 | 29 | 1 | |||
Hola, quero saber que paso con un pedido que nunca me a llegado y el vendedor no me contesta mas. Gr...
| 1 | 33 | 1 | |||
Como puede ser que en una empresa como ebay, se tarde tanto tiempo en realizar una devolución(+ de 1...
| 0 | 17 | 0 | |||
Quisiera saber fecha de cuando llega el producto
| 0 | 25 | 1 | |||
SI REALIZO UNA COMPRA DESDE CASA CON EL ORDENEDOR DE SOBREMESA QUE UTILIZO NORMALMENTE,PUEDO UTILIZ...
| 0 | 71 | 1 | |||
Hola buenos días, hice una compra que según viene de china es un protector de xiaomi, mi pregunta es...
| 0 | 27 | 1 | |||
Intenté que me hicieran un reembolso pero me piden que envie el producto. Sino ha llegado cómo quier...
| 0 | 39 | 3 | |||
| 0 | 44 | 3 | |||
He sido estafado en una compra, compre dos producto al mismo vendedor y me mando una pieza de un co...
| 1 | 65 | 3 | |||
Desde hace mucho tiempo, ningún cupón de descuento que me envía Ebay sirve para usarlo en compras r...
| 0 | 23 | 1 | |||
Un pedido de primero de Septiembre, no me llega y nadie me hace caso, ni el vendedor, ni ebay
| 0 | 25 | 1 | |||
| 1 | 40 | 1 | |||
No me deja pagar por que según e-bay el producto no se envia a mi ubicación
| 1 | 281 | 1 | |||
Necesito ayuda, he comprado una consola a través de ebay y el vendedor ha desaparecido después de ha...
| 0 | 13 | 0 | |||
Noes el correcto por eso lo quiero de volver
| 0 | 20 | 0 | |||
Hola.estoy devolviendo un artículo he comprado una etiqueta por ebay.cuando veo estado de mi devoluc...
| 0 | 13 | 0 |