Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
| 0 | 27 | 1 | |||
Realice una compra el día 12 de noviembre y me mando eBay a través de pay pal que se había cancelado...
| 0 | 21 | 0 | |||
| 0 | 16 | 0 | |||
Buenos dias, Estaba interesado en la aspiradora (Roborock S5 Max Robot Aspirador Limpiador Intelig...
| 0 | 18 | 0 | |||
Compre un articulo y yego dañado y ahun no resibo mi remborso este articulo no sirbe para nadas
| 0 | 13 | 0 | |||
Los teléfonos que me han enviado no llevan factura, donde la consigo?
| 0 | 16 | 0 | |||
Hola amigo informe que este artículo se despega defecto de fabricación ? Abrí un caso para devolució...
| 0 | 13 | 0 | |||
Hola! Tengo un problema. Tengo vinculada mi cuenta de ebay a mi paypal que a su vez está asociada a...
| 0 | 38 | 1 | |||
Pedido pagado que nunca he recibido,Los recibía por DHL y lo pararon en aduanas porque decían que va...
| 0 | 12 | 0 | |||
Buenas Me comunica que me limita la cantidad de compra y no me deja comprar nada , pido a ayuda .
| 0 | 12 | 0 | |||
He comprado un producto (a una empresa de compra y venta) por eBay.es y el vendedor se niega a envi...
| 0 | 15 | 0 | |||
Todas la semanas hay varios casos de gente que ha utilizado transferencia en el pago y el vendedor ...
| 2 | 110 | 0 | |||
He comprado un articulo que no llega, lo pague por transferencia y el vendedor está desaparecido, eb...
| 0 | 32 | 1 | |||
He realizado la compra de un artículo pero el vendedor no me hace el envío y no me responde ningún m...
| 0 | 24 | 0 | |||
Compre una silla de montar en UK. me entero por la vendedora que es del 2005 y decido devolverlo a...
| 0 | 41 | 0 | |||
Tengo aceptada una devolución por el vendedor. Devolví el artículo por correo ordinario, igual que ...
| 0 | 926 | 1 | |||
Buenas, no puedo eliminar un objeto de la cesta porque me dice que esta pendiente de pago, pero yo n...
| 0 | 319 | 1 | |||
Cómo puedo contactar con eBay mediante el servicio de chat ?
| 0 | 98 | 3 | |||
Son seguras las transferencias bancarias? Ebay garantiza las transacciones para el comprador? Graci...
| 0 | 21 | 0 | |||
Hola.... pedí ayuda al vendedor porque el artículo salió defectuoso, no recibí respuesta por lo que ...
| 0 | 15 | 0 | |||
Buenos dias, soy nuevo en ebay y estoy queriendo hacer una compra a traves de tarjeta de credito, n...
| 0 | 24 | 0 | |||
0 | 42 | 1 | ||||
COMO RECUPERO UN DINERO QUE PAGADO PARA DEVOLVER UN PRODUCTO MAL
| 2 | 71 | 1 | |||
Hola, en eBay Extra hacen una promo por el 11 del 11 q comprando 20€ en eBay te regalan 1.111 punto...
| 0 | 53 | 2 | |||
0 | 226 | 1 | ||||
Hola, comper un articulo que me han enviado de japon, lo.page gastos de envio + el precio de articul...
| 0 | 36 | 1 | |||
Hola. Con fecha 6 de octubre pedí y me cobraron el importe de placa mando PS4 número de pedido: 27-...
| 1 | 51 | 3 | |||
NO RECIBI EL ARTICULO QUE CONPRE POR EBAY DE UN MOTOR COX DE PROCEDENCIA ALEMANA EL ARTICULO YA SE P...
| 0 | 22 | 1 | |||
Compre en eBay y jamás recibí el paquete no c como recuperar mi dinero
| 0 | 58 | 2 | |||
Timador. He realizado compra en ebay, y he realizado transferencia y el usuario cuando la ha recibid...
| 0 | 38 | 1 |