Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
0 | 26 | 1 | ||||
El otro dia solicite una devolucion de un articulo el cual venia defectuoso, el vendedor acepto la ...
| 0 | 26 | 1 | |||
Sin darme la oportunidad de llegar a un acuerdo, han cancelado mi envío unilateralmente
| 0 | 28 | 0 | |||
Ya son dos veces seguidas que compro un producto de diferents compradores y no me envian el articulo...
| 0 | 169 | 0 | |||
Buenas! Tenia 3 códigos de descuento de esos que te devuelven el 10% de tus ventas que caducaban el...
|
Anonymous
| 8 | 577 | 8 | ||
Buenas noches a todos. quiero denunciar QUE LA MAYORIA DE HUEVOS DE DINOSAURIO CON TIERRA DEBAJO SO...
| 0 | 56 | 2 | |||
Tengo un descuento de diez euros que de me acaba hoy y he realizado un pedido y se me ha olvidado ap...
| 0 | 55 | 2 | |||
He comprado una guitarra descrita como "nueva" y no solo no es nueva sino que llega con varios signo...
| 0 | 28 | 0 | |||
QUIERO MI DINERO, ESO QUE ME DEBUELBAN O NO DOBLE – 1 POR EL BANCO PAYPAY Y 2 POR EBAY “ES SU PROBL...
| 0 | 55 | 1 | |||
Compré un artículo en Rusia a un vendedor privado y eBay me da un plazo de entrega de 4 meses y medi...
| 0 | 36 | 2 | |||
Compras 12 meses y te dan 6 y no puedes ni reclamar no volveré a comprar
| 0 | 18 | 0 | |||
hola, he comprado un Kit de embrague en Ebay y he pagado con Paypal, quiero reclamar el importe por...
| 0 | 51 | 3 | |||
granoble-0 sent a message about 4 x ASEA REDOX Dietary Supplement Bundle +4 FREE RENU 28 samples. C...
| 0 | 23 | 0 | |||
Compré dos glutamina que me llegaban el 29 y aún no se dónde está el paquete aún no a llegado a mi c...
| 0 | 56 | 1 | |||
El día 22 de octubre realice una compra que se pagó acto seguido a través de una transferencia banca...
| 0 | 104 | 0 | |||
Como puedo saber el tejido de una blusa que quiero comprar?
| 0 | 15 | 0 | |||
Que significa OVP en locomotoras HO?
| 0 | 301 | 1 | |||
Buenos días!!! Quiero comprar a EEUU desde Tenerife, Canarias, pero no es posible... De qué manera p...
| 0 | 103 | 2 | |||
He de devolver un artículo y no sé dónde presentarlo, si a correos o a alguna entidad colaboradora....
| 0 | 35 | 1 | |||
Tengo una pregunta, qué pasa si el vendedor pone un anuncio donde pone que los gastos de devolución...
| 0 | 33 | 0 | |||
Quiero saber si la empresa asgoodosnew vende en España
| 0 | 14 | 0 | |||
0 | 56 | 3 | ||||
buenas....he realizado una compra hace 10 días y no me aparece en el historial.He contactado con el ...
| 1 | 47 | 3 | |||
Buenas tardes, acabo de devolver un producto que compré por error y quiero comprar el que realmente...
| 0 | 31 | 1 | |||
Hola, he comprado un kit de embrague y he pagado 500 €, me lo han montado y cobrado 300 €, tengo fa...
| 0 | 70 | 3 | |||
Hola , necesito ayuda para pagar con mi tarjeta de crédito .he tratado de comprar un producto en eba...
| 0 | 21 | 0 | |||
Comunidad, necesito saber como puedo conseguir una factura de una compra que hice que ya la cuenta ...
| 0 | 39 | 1 | |||
17-10-2020 he comprado un articulo del vendedor ***, hoy 20-10-2020 el articulo ya NO funciona, el ...
| 0 | 31 | 1 | |||
Buenas tardes, El día 9 de octubre gané una puja de un teléfono móvil, hice el pago y todo bien. ...
| 4 | 118 | 5 | |||
Compras a través de eBay y cuándo tienes problema con vendedor no tienes forma al menos fácil para m...
| 0 | 22 | 0 |