Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
0 | 26 | 1 | ||||
¿Vale para subastas o solo para compralo ya?
| 0 | 33 | 1 | |||
he conseguido un cupón con su correspondiente código.. acabo de comprar un articulo y se suponía que...
| 0 | 50 | 1 | |||
He realizado una compra en días pasados, me realizaron el cobro de 3 productos, los mismos q ya no c...
| 2 | 130 | 1 | |||
Buenas, quice ofertar por un articulo y no pude, como tengo que proceder? Gracias
| 0 | 16 | 0 | |||
En el asunto ya lo explico y no encuentro otra vía de consulta, ya sé que la pregunta es muy tonta,...
| 0 | 17 | 0 | |||
Por más que lo intento, siempre me sale pago fallido con la tarjeta. El caso es que esa la tarjeta ...
| 0 | 27 | 0 | |||
Buenos dias, Una vez ganada la puja,el comprador acepta pagos por transferencia bancaria. E...
| 0 | 23 | 0 | |||
El 5 de agosto del 2020, compre zafiros verdes, por un valor de 111.9 dólares.
Empecé a indagar e...
| 0 | 40 | 0 | |||
Buenas, el día 16 de septiembre solicité un paquete, me ponía que llegaba antes del día 1, ese mismo...
| 0 | 13 | 0 | |||
Como puedo contactar con un vendedor si al mandar el mensaje me dice "el artículo ya no está en el s...
| 0 | 3728 | 1 | |||
Que debo hacer para que mis pedidos los recoja yo en CORREOS..!
| 1 | 118 | 2 | |||
Que hacer cuando un vendedor que no se responsabiliza por producto defectuoso
| 0 | 23 | 0 | |||
Hola estoy teniendo problemas con mis compras en ebay hay algunos articulos que no me permite pagar...
| 1 | 508 | 2 | |||
Realice la compra de un articulo a través de una tarjeta, el vendedor se comprometió a que la fecha ...
| 0 | 18 | 0 | |||
Buenos días, por que no se aplican los envíos globales desde Australia o en su defecto los gastos de...
| 0 | 30 | 0 | |||
Devolución de 13.99 eur de bluetooth auriculares y me han devuelto uno solo ( son 2 de 2)responde at...
| 0 | 191 | 0 | |||
Buenas tardes ya había comprado dos artículos con mis TDC, sin embargo hoy no me dejó realizar ...
| 0 | 97 | 0 | |||
Saludos. El vendedor no contesta a las dudas antes de hacer el pedido, son dudas con respecto a adu...
| 0 | 36 | 1 | |||
Compre el callduty moderwarfare digital el 10 de agosto no tengo el juego.
| 0 | 25 | 0 | |||
He ganado una subasta y el vendedor vendió el artículo mientras la subasta estaba viva,debo pagar el...
| 0 | 16 | 0 | |||
Muy buenas a todos. Quiero comprar varios articulos a un vendedor de Alemania, pero ebay me calcula...
| 0 | 96 | 1 | |||
me han admitido la devolucion ebay pero no me deja imprimir etiqueta por las dimensiones ni enviar p...
| 0 | 25 | 0 | |||
En vendedor me dice que cierre la devolución sin mandarme todavía ningún detalle de la devolución qu...
| 0 | 171 | 1 | |||
Hola Compré un móvil hace un año y ahora me está fallando la pantalla, quería tramitar la garantía....
| 0 | 40 | 1 | |||
Tengo dias intentado comprar un articulo y siempre me aparece lo mismo. El pago ha fallado. Revis...
| 0 | 319 | 0 | |||
Buenas noches me gustaría saber si tengo la cuenta de ebay bloqueada ya que no puedo efectuar la tra...
| 0 | 28 | 1 | |||
Hola! Andaba por Ebay mirando artículos y resulta que sin querer pulsé el botón de pagar en uno de ...
| 2 | 262 | 3 | |||
Entiendo que un producto que viene de otro continente se le apliquen aranceles en aduana, pero lo qu...
| 0 | 94 | 1 | |||
El artículo no me lo enviaran por la dirección ya en varias ocasiones no e podido comprar por lo mi...
| 0 | 18 | 0 |