Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hola e pedido unas botas para navidad y aun no me llagaron. Pedido un reembolso y nada .
| 0 | 54 | 0 | |||
Buenas noches,
Hoy intentando pagar un artículo por Paypal me di cuenta que la cuenta que se ...
| 0 | 60 | 0 | |||
Vomo puedo contactar con ebay? Chat, telefono mail? Graciad
| 0 | 67 | 0 | |||
Hola buenas tardes , compre un casco en Reino Unido y en aduanas en españa lo devolví , tuve que dev...
| 0 | 56 | 0 | |||
He comprado un artículo y nunca me ha llegado Necesito que me devuelva el dinero
| 0 | 57 | 0 | |||
Compre he ebay un calefactor de cecotec y no me llego. Recibí un email diciendo que el articulo se h...
| 0 | 65 | 1 | |||
0 | 64 | 1 | ||||
El vestido es enorme para ser una S, no se ajusta al cuerpo como en lo descrito y la tela es mala
| 0 | 61 | 1 | |||
| 0 | 55 | 0 | |||
Buenos dias,intento comprar un articulo pero me pone que mi ubicacion no es valido,es en las palmas ...
|
Anonymous
| 0 | 56 |
por
Anonymous
| 0 | |
Buenas noches,alguien podria decirme como se paga un articulo en el q me da error mi direcion y eso ...
|
Anonymous
| 0 | 47 |
por
Anonymous
| 0 | |
Buenas tardes, me gustaria comprar una camiseta pero resulta que el vendedor me dice q lo haga por g...
|
Anonymous
| 0 | 64 |
por
Anonymous
| 0 | |
hola, bueno como puse en el titulo pensaba pagar un articulo ganado honestamente en puja a un vende...
| 0 | 131 | 2 | |||
Hola! He comprado unas zapatillas en EBay y hoy me han mandado un correo de Royal Mail de que han i...
| 0 | 58 | 0 | |||
Devolví la mercancía a tiempo y no me devolvieron el dinero
| 0 | 61 | 0 | |||
La etiqueta de devolución no se descarga correctamente
| 0 | 46 | 0 | |||
Compra 7de diciembre,, entrega 3de marzo. No es la primera vez que me pasa,,compro pasan meses y no ...
| 0 | 45 | 0 | |||
Hola, me llamo Alberto y el vendedor, lleva 6 meses mareándome dice que me va a enviar el certifica...
| 0 | 57 | 0 | |||
¡Hola! ¿Hay alguna forma de eliminar los resultados de Reunido Unido cuando filtras por Unión E...
| 1 | 84 | 0 | |||
Buenos Tardes,
No puedo hacer compras ! No se porque ?
Mi carro esta vasillo !
Ahora quero h...
| 0 | 60 | 0 | |||
Anoche por error de novata, me hice la cuenta en Reino Unido y pedí un artículo. Pero, figuraba mi ...
| 0 | 48 | 0 | |||
| 0 | 67 | 1 | |||
He realizado la compra de un producto y no me ha llegado lo que yo pedí. El vendedor ha aceptado la ...
| 0 | 65 | 1 | |||
Hola, compre un articulo en ebay y el vendedor es de fuera de la unión europea y ahora para recoger ...
| 1 | 75 | 1 | |||
Necesito se me efectúe el reembolso de un artículo que no me ha llegado, y que según el vendedor con...
| 1 | 77 | 1 | |||
1 | 70 | 1 | ||||
Hola He visto un artículo que me interesa. En el artículo pone que es de una marca concreta pero me...
| 3 | 124 | 2 | |||
He hecho una puja y sale que soy el máximo pujador. Con la pista de patinaje de SKU y me dice que me...
| 0 | 50 | 0 | |||
He comprado un artículo y hasta la fecha, el vencedor solo me manda el seguim ir to del articulo y e...
| 0 | 54 | 0 | |||
0 | 43 | 0 |