Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Está afeitadora de Philips enviada desde Estados Unidos tiene que pagar aranceles en aduana o es un ...
| 0 | 51 | 0 | |||
Buenas, soy relativamente novato en Ebay y hasta ahora cuando he hecho la compra de varios pr...
| 0 | 56 | 0 | |||
Hola, he recibido algunos artículos a través de Amazon. Es normal esto? Tienen mis datos y eso no me...
| 0 | 52 | 0 | |||
Cuando voy a pagar un producto, pongo todos mis datos y luego me pide el NIF y pincho para ponerlo y...
| 0 | 50 | 0 | |||
Hola,espero una respuesta del vendedor porque no he recibido el articulo. Dice si quiero otro pero ...
| 0 | 511 | 0 | |||
Ahora complican mucho con el pago con tarjeta, exigen con PayPal y lo veo muy complicado, qué me ha ...
| 0 | 51 | 0 | |||
por lo que no puedo ver los artículos disponibles en España (en ninguna de las secciones)
| 0 | 45 | 0 | |||
0 | 46 | 0 | ||||
Hola buenas me he comprado un artículo que son cartas Pokemon y me gustaría ver la descripción del a...
| 0 | 48 | 0 | |||
Buenas, hice una compra de play station plus de 1 año, al principio no me fiaba mucho pero el chaval...
| 0 | 51 | 0 | |||
Hola He comprado un artículo que indicaba que era 4K de resolución y no lo es. Hice una oferta y el...
| 0 | 54 | 0 | |||
Hola, he comprado un artículo a un vendedor que lamentablemente ha fallecido y sigue teniendo la cu...
| 0 | 53 | 0 | |||
0 | 68 | 1 | ||||
Porque no me deja pagar con visa e comprobado con dos tarjetas diferentes y no me deja
| 1 | 88 | 3 | |||
Buenas! Compre un patinete Xiaomi 1s . He contactado con el vendedor para solicitar factura de compr...
| 0 | 267 | 1 | |||
He recibido un articulo que segun imagenes del vendedor deberia incluir otra cosa
| 0 | 52 | 0 | |||
Llevo dos meses esperando por el artículo
| 0 | 46 | 0 | |||
Llame para preguntar por mi orden y se disculparon pero con eso ni devulven el dinero que pague de m...
| 0 | 89 | 0 | |||
Me pide que ponga mi dni sino no me deja pagar I cuando pico encima me vuelve al principio
| 1 | 79 | 2 | |||
Por error esta mañana al intentar comprar no daba opción por algún tipo de error y al mirar luego es...
| 0 | 59 | 0 | |||
0 | 58 | 1 | ||||
Como voy a pagar algo que no mandan a Canarias. Estaba interesado en el articulo pero como no manda ...
| 0 | 48 | 0 | |||
Hola, hice una compra a un vendedor chino, compré 9 chips de sonido Yamaha YM2151 pero eran fakes, ...
| 0 | 59 | 0 | |||
Hoy he ganado una subasta y el vendedor ha cancelado la transaccion, supongo que porque no le inter...
| 0 | 60 | 0 | |||
Compre una nintendo switch por 180€ le hice la transferencia, me dice que lo ha recibido, ayer en te...
| 0 | 527 | 3 | |||
Good morning,i recently bought a down (Canada goose), the seller cannot provide a ticket, saying tha...
| 0 | 115 | 1 | |||
Buenas el vendedro no me envia el articulo y pasados los dias le envie una pericion de devolucion de...
| 0 | 59 | 1 | |||
He comprado una camiseta el día 25 me descontaron el dinero del banco pero en la página me sale que ...
| 0 | 49 | 0 | |||
Gané una puja a precio muy bajo porque nadie pujó. Aunque decía que no enviaba a España también dec...
| 0 | 48 | 0 | |||
Hola fui a comprar un artículo en eBay con gift card y al pagar me apareció "Este código no puede se...
| 0 | 67 | 0 |