Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Hey I wanted to know how I can get a label from ebay to sent back a cake stand that I buys for ebay ...
| 0 | 17 | 0 | |||
0 | 44 | 0 | ||||
Hola, he comprado un portátil, y el vendedor solo decia en el anuncio que era un artículo usado, cua...
| 0 | 48 | 0 | |||
| 0 | 45 | 0 | |||
Hola a tod@s. Me acabo de hacer una cuenta por primera vez porque he visto cosas interesantes d...
| 0 | 62 | 0 | |||
Qué duración tiene la garantía al comprar un artículo a través de eBay nuevo cuando el comprador res...
| 1 | 319 | 2 | |||
He comprado un teléfono, que está defectuoso, tiene una raya en la pantalla que cada vez es más grue...
| 0 | 48 | 0 | |||
No me deja pujar o enviar ofertas xk dice que tengo articulos sin pagar , pero no es cierto estan to...
| 0 | 53 | 0 | |||
Hola , compré un artículo en USA y no me ha llegado , me dicen en correo ( transporte oficial del pa...
| 0 | 44 | 0 | |||
Buenas, he realizado una compra a través de transferencia y el comprador a desaparecido, ¿qué debo h...
|
Anonymous
| 0 | 374 |
por
Anonymous
| 0 | |
Poblema en una supcriocion que en teoria era 1/año en apenas 2 meses ya no funciona,se puede reclama...
| 1 | 145 | 1 | |||
Vi una play4 en eBay y la compre en"compra ya" el vendedor ponía que el pago por transferencia y lo ...
| 0 | 66 |
por
Anonymous
| 1 | ||
He realizado la compra de un producto, pero el vendedor ha candelado el envío de ese producto. Han p...
| 0 | 47 | 0 | |||
No tengo información del vendedor del seguimiento y no consigo saber si el artículo se me ha enviado...
| 0 | 415 | 1 | |||
¿Alguien sabe a qué número telefónico debería contactar con un agente de ebay? He tenido problemas ...
| 0 | 51 | 0 | |||
Hola a todos. Me está sucediendo que a la hora de comprar me pone error 99. No tengo idea de que ha...
| 0 | 44 | 0 | |||
Hola he comprado una play4 por eBay de una persona que la vende y me han pedido una transferencia la...
| 0 | 80 | 2 | |||
¿Si utilizo un cupón descuento en una compra que he cancelado, luego podré hacer uso del cupón en ot...
| 0 | 48 | 0 | |||
1 | 66 | 1 | ||||
Necesito enviar un pedido en ups pero me pidieron un leybo para devolución y no tengo como hago
| 0 | 50 | 0 | |||
Ola por favor no comprarle al vendedor nada k yo me e gastado 50 en unas pantallas para un Samsung ...
| 0 | 56 | 0 | |||
Buenas noches. Soy nuevo y acabo de registrarme. Solo me deja hacer pujas sobre un solo producto...
| 0 | 60 | 1 | |||
| 0 | 970 | 0 | |||
Las nuevas normativas, ¿afectan también al que sólo es comprador?,es decir, ¿me afectan si yo no pub...
| 0 | 59 | 1 | |||
No he recibido mi paquete cuando debería de haber llegado entre el 11-15 de diciembre
| 0 | 44 | 0 | |||
Hola! He pedido un paquete de Inglaterra, supuestamente pone que el pedido ha sido entregado pero n...
| 0 | 50 | 0 | |||
No he recibido el calefactor le he escrito varías veces al vendedor y no me contesta. Que más debo h...
| 0 | 998 | 0 | |||
Someone is selling me this ps5 but I want to know if it is true that they are selling me the item
| 0 | 44 | 0 | |||
Ya llegue un acuerdo vendedor, previamente no acepte e acuerdo y no se se como cerrar la devolución
| 0 | 64 | 1 | |||
Hola, He comprado unos auriculares inalamabricos, y uno no funciona, viene de China, el vendedor ...
| 0 | 94 | 1 |