Asunto | Autor | Kudos | Visitas | Mensaje publicado más reciente | Respuestas | |
---|---|---|---|---|---|---|
Me han mando una motherboard sin placa trasera y ahora me tengo que gastar 18 euros más. Inutiles
| 0 | 55 | 0 | |||
Hola en febrero del 2019 compré una vitro marca kuntf, de Worten pero lo vendía eBay , el día 27 de ...
| 0 | 46 | 0 | |||
Quiero saber si mi artículo yegara porque en mi compra aparece como artículo eliminado
| 0 | 46 | 0 | |||
Hola comunidad , se me muy extraño ver que ahora para comprar en Reino unido me salgan las tarifas...
| 1 | 71 | 0 | |||
Recomiendo este vendedor..
| 0 | 47 | 0 | |||
He comprado un artículo y he abierto una disputa porque no concordaba con la descripción del artícul...
| 0 | 52 | 0 | |||
| 0 | 46 | 0 | |||
Por favor necesito saber q dia va a llegar mi pedido de lo contrario necesito un reembolso
| 0 | 61 | 1 | |||
Como puedo conseguir una factura de compra?
| 0 | 68 | 1 | |||
Mientras no se tramite el pago se supone que no se compro nada.Como es posible que no permitan canc...
| 0 | 62 | 1 | |||
He comprado un xiaomi y me ha durado un mes solamente, sin caidas ni golpes ni nada, ¿que puedo hace...
| 0 | 49 | 0 | |||
Tras haber comprado un cable VAG-COM para el coche, me he dado cuenta que la persona ha borrado el a...
| 0 | 106 | 0 | |||
Cuando quiero realizar el pago de la compra me da código error 99
| 0 | 44 | 0 | |||
Necesito la devolucion de los dos gastos de aduanas de dos peoductos que he devuelto
| 0 | 68 | 0 | |||
Inicie una devolucion y correos no viene a recojerlo como hago?
| 0 | 49 | 0 | |||
| 0 | 44 | 0 | |||
Compre un articulo el 25 de octubre y a 30 d diciembre sigo esperando. Q puedo hacer?? El vendedor d...
| 0 | 442 | 0 | |||
.. Haces oferta, te responden que no pueden bajar el precio. Pides entonces envío por una compañ...
| 0 | 90 | 0 | |||
| 0 | 48 | 0 | |||
I have a problem with ebay, I am going to buy a 47cc mini bike starter with a gift card, he had $ 47...
| 0 | 46 | 0 | |||
He pagado el artículo y ahora no está disponible
| 0 | 48 | 0 | |||
El otro día compré una consola por ebay,me ponía que tenía que hacer un pago en cuenta para pagar la...
| 0 | 46 | 0 | |||
Hola! estoy intentando comprar un paquete y lo tiene configurado con global shipping program, el cu...
| 0 | 54 | 0 | |||
0 | 52 | 0 | ||||
He comprado un móvil usado por ebay a un particular. Lo pague con transferencia, pues era la única o...
| 0 | 49 | 0 | |||
Retenedor de puertas izquierda y derecha
| 0 | 49 | 0 | |||
Necesito hacer una devolución de dos artículos por no ser lo que yo he pedido porque faltan piezas
| 0 | 47 | 0 | |||
| 0 | 49 | 0 | |||
Pedi un respaldo bmw y ha llegado el sobre vacio, el personal de oficina no lo ha visto y han firmad...
| 0 | 48 | 0 | |||
Hola! Un vendedor internacional me ha mandado el código del artículo que quería comprar, pero en EBa...
| 0 | 49 | 0 |