Si el vendedor envia por error art/ equivocado y te dice que te enviára
el art/ correcto sin coste de franqueo, cuando lo devuevas ¿ Porqué
tengo que pagar el franqueo de retorno si no es culpa mia?Gracias.
Saludos.
Hola: Siguiendo con el hilo de éste tema, hoy le envié un correo al
vendedor diciédole que aún no he recibido el art. de referencia, a pesar
de según su orden se envió el pasado dia 13. En su contestación me dice
que espere hasta el dia 23 de Enero, ...
Hola: El vendedor ha recibido el Art. devuelto y me ha mandado un email
donde dice que lo siente y que me envia el art. que me sirve. pero de
devolver el importe del franqueo de retorno, no dice nada, a pesar de
que cuando le hice la devolución por c...
Hola: Gracias por la respuesta. He devuelto el item siguiendo las
instrucciones del vendedor ( que por cierto es un power seller), y le he
comentado el importe del franqueo a UK (8,65€), alrededor de un 40% del
total de la compra. Esperaré a que me r...