Hola, contestamos a las preguntas realizadas. 1) Al igual que intentamos
mejor la experiencia de los vendedores, es muy importante mejorar la
experiencia de los compradores para que sepán en cuqluier momento dónde
está su compra. También es algo que ...
Gracias, tomamos nota para ver la confirmación de "Pagado". Estamos
trabajando para ampliar la cesta de la compra a otros dispositivos, de
manera que la opción de Pago combinado se extienda al móvil entre otros.
Gracias
Hola, terminaos de contestar a las preguntas. - Lo tendremos en cuenta
para darte una respuesta sobre los diferentes canales de atención. -
Estamos tranajando en la experiencia de algunas herramientas para
mejorar al igual que en otro paises donde eB...
Hola 3beta, gracias por tus preguntas y comentarios, pasamos a
responder: 1) Ayer se activó la vista prevía de lo que será vuestro
estado a partir del 20 de Febrero teniendo en cuenta vuestros problemas
a día de hoy. La idea de esta iniciativa es que...
Hola byotechnica, contactaremos contigo para ver los casos de fraude,
sabemos que estás en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.
Estamos mejorando el sistema de valoración incluyendo detalles como el
tiempo de manipulación y entrega, to...