¡Bienvenido/a a la Comunidad de eBay!

Encuentra respuestas, realiza preguntas, y ponte en contacto con los usuarios y expertos de la Comunidad de eBay.

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Actividad de la comunidad

Tengo un problema con 2 paquetes que regresaron al almacén.

Tengo un problema con 2 paquetes que regresaron al almacén, entregado en GLENDALE HEIGHTS, IL US, como los recupero o como puedo solicitar un reembolso, ya que he intentado hacer esto con eBay en México, y lo único que hacen es enviarme al dirección ...

Avatar de usuario por Usuario de la Comunidad
  • 45 Visitas
  • 2 respuestas
  • 0 kudos

Ocultación de artículos más baratos

Buenas. Hay algo que me indigna y me pasa SIEMPRE en EBAY. Cuando busco por primera vez un artículo, me salen en la búsqueda aquellos que son más caros. Despues de haber comprado el artículo, vuelvo a buscarlo y me sale el artículo que yo buscaba , M...

Inicia

Para que tu experiencia sea la mejor posible, hemos recopilado algunos enlaces que te ayuden a familiarizarte con la Comunidad de eBay.

Avisos

Consulta las últimas noticias , publicaciones y Novedades en la página Noticias de eBay.

Últimas noticias
Autores con más Útil dados

Lo último de nuestro blog

Vamos a actualizar nuestras Condiciones de uso

Queremos informarte de que, a partir del 11 de febrero de 2024, vamos a actualizar nuestras Condiciones de uso. Esta actualización refleja principalmente los cambios exigidos por la nueva legislación ...

0 Comentarios