cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Articulo devuelto en aduana

luisifun
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, el pasado día 29 compré un ordenador de segundamano a un vendedor de USA. El envío se realizó por FedEx proporcionándome un número de seguimiento, hasta ahí todo perfecto. El pasado día 4 llegó a la aduana en Madrid, tengo la confirmación del seguimiento en el cual decía que tenían que contactar con el importador, en este caso yo mismo, cual es mi sorpresa cuando hace una hora me llega una serie de emails por parte de FedEx comunicándome la devolución del artículo al vendedor sin yo haber recibido aviso del pago de los aranceles, IVA y demás. Estas son mis preguntas:

 

¿Se puede devolver un artículo directamente sin haber contactado conmigo?

 

¿Puedo considerar que si vuelvo a solicitar el reenvío vaya a pasar la aduana?

 

¿En qué posición me deja, puedo renunciar al artículo y que ocurrirían con los mas de 200€ de gastos de envío?

 

 

Ver todos los temas
softmanta
Usuario de la Comunidad

Si asi es tu DNI es inprescindible para la gestion de aduanas de lo contrario la gestion se para y por otro lado las facturas han de estar en idioma español porque por ese motivo tambien he visto regresar paquetes a origen. Toda esta cuestion es tema de Hacienda y sin DNI no funciona

Hacer una pregunta