el 01-08-2012 16:47
Me llega un burofax de Adidas diciendo que tengo que reportarla con apartados en los que tengo que manifestar que no volveré a comprar productos falsos.
Te han pillao bien, eh?
o tambien conocido como
Las tijeras cortan el papel, el papel cubre a la piedra, la piedra aplasta al lagarto, el lagarto envenena a Spock, Spock destroza las tijeras, las tijeras decapitan al lagarto, el lagarto se come el papel, el papel refuta a Spock, Spock vaporiza la piedra, y, como es habitual… la piedra aplasta las tijeras.
os explico como es la vida.
La vida de un Leon para sobre vivir consiste en comerse a otros animales eso no lo cambia nadie eso es asi. Ahora bien si se quiere comer una presa grande se puede llevar una sorpresa que a la hora de cazarla sea lesionado y por lo tanto el leon se moriria a acausa de dicha lesion.
Bien la vida del ser humano para sobre vivir consiste sin excluirse a nadie, es yo intentare quedarme con lo tuyo, quiero decir que tu duro que tu tienes en el bolsillo esta mejor en mi bolsillo y no dudaremos en hacer cualquier artimaña para conseguirlo (por ejemplo esto lo saben bien los gobiernos con la subida de impuestos y los bancos con las preferentes, o ebay con subida de comisiones), los de a pie intentaran quedarse por metodos de tiron de bolso, enseñarte una navaja, bueno otros son mas elegantes y te cogeran el duro al descuido o timo de la estampita y largo etc de artimñas pero todo es lo mismo, ahora bien si te pillan estaras acabado como el Leon
http://www.youtube.com/watch?v=dc9MOzu3CVA
Tu duro de tu bolsillo al mio, que ahi estara mejor
A ver si les contestas que las destruya no te va a pasar nada
¿¿ De cuantas camisetas estas hablando campeon ??
Yo te voy a dar un consejo, enviales una carta y diles que por favor destruyan inmediatamente todas las camisetas porque son falsas. Diles que no tienes intencion de recuperar esas camisetas ni intencion de que vayan de vuelta ni de recuperar el dinero.
No te creas que te van a perdonar, las camisetas las van a destruir de lo contrario la aduana estaria permitiendo la comision de un delito y eso jamas lo van a permitir.
Informo que trabajadores expertos de las firmas varias se dan una vueltita cada mes por la aduana a revisar cuantos articulos estan alli retenidos para determinar cuales son falsos y cuales no