cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envio erroneo por parte del vendedor

argikatua
Usuario de la Comunidad

Hola,

Veréis, he realizado una compra en China, consistente en GPS

Compre a un vendedor 8 unidades y este, al realizarme el envío  parece que se lió desde el almacén y el envío fue mucho mayor ( me envió 30 unidades ) - lógicamente el paquete fue parado en la aduana

Una vez realizados todos los tramites aduaneros a petición de el ( me dijo que no lo rechazase para su devolución a origen, que lo coja, pague tasas y luego se lo envíe - el se haría cargo de todos los gastos ), estoy intentando contactar con el para que me abone todos los gastos y proceda a reenviarselo mediante DHL

El vendedor me dice que se lo envie y que cuando lo reciba me abonara todos los gastos que haya conllevado SU error; le digo que no, que hasta que no me abone los gastos aduaneros, envío....no le envío nada

Amenaza con denunciarme

¿ Que puede ocurrir ? ¿ Puede llegar a denunciarme ?            ¿ Podrían llegar a tramitar esa denuncia y tener yo problemas aquí ?

Gracias por la ayuda

Ver todos los temas
mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Por alusiones, me preocupa que tengamos doble moral cuando interesa y no me gusta que se me acuse de animar a delinquir.

Minerales, no has leído bien o no entiendes lo que lees. Cuando le digo que los venda y le pague incluyo la frase le dices lo que incluye aprobación por parte del chinito......¿lo entiendes?, eso sería venta en depósito.

Mira majete, desde que compras en china como particular para vender en Ebay ya estas delinquiendo, osea que no vengas de moralista que no te cae bien esa postura.

Cuando le digo que pueden comprar entre varios es una trampa legal dentro de la ilegalidad que ya comete comprando en china...................venga, moralidad a mi y tratarme de animar a delinquir no te lo consiento, así que modera tus palabras.;-)

Tu eres muy listo, presionarle con precio a la baja desde una posición de dominio por tener los aparatos, eso tiene un nombre SEÑOR LEGAL, mejor te callas con esos comentarios y no llames delincuentes a los demás.

Hacer una pregunta