cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Gastos de envío más caros que los listados en descripción

king_mob99
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

He comprado varios artículos a un vendedor de Reino Unido. El vendedor acepta realizar envíos combinados.

 

En la descripción de cada uno de los artículos aparece la siguiente información en la pestaña "Envíos y pagos" (el país seleccionado es España):

 

"Envío y manipulación

Paga un máximo de GBP 6,99 por el envío de todos los artículos de <<vendedor>> que se ajusten a esta oferta.

 

(...)

 

Envío y manipulación --> GBP 2,75

A --> España

Servicio -->Royal Mail Airmail (Small Packets)"

 

No hay más opciones para elegir otros métodos de envío.

 

El vendedor me ha enviado una factura por todos los artículos ganados, y los gastos de envío que aparecen son GBP 9,00. Es cierto que he comprado varios artículos, pero a priori no hay una gran diferencia de peso entre 1 o 10 artículos (son ilustraciones en cartulina).

 

Preguntas: ¿No deberían los gastos de envío ser GBP 2,75... o por lo menos, siempre inferiores o como mucho iguales a GBP 6,99? ¿Es correcto que me cobren más de lo que especifica la descripción del artículo? ¿Puedo hacer algo al respecto o estoy obligado a pagar los GBP 9,00 que me pide?

 

Realmente no es que sea una diferencia de precio muy grande, pero me contraria bastante encontrarme con estas sorpresas inesperadas a la hora de pagar.

 

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

 

Ver todos los temas
alasdair1746
Usuario de la Comunidad

En este caso concreto, yo me ceñiría a lo estipulado en el anuncio ya que puede ser un error involuntario. Pero dadas las fechas, es posible que el vendedor se haya encontrado con que no había incorporado a sus anuncios la subida del VAT (IVA) que tuvieron a primeros de año los vendedore-empresa en ebay.co.uk (un 2,5% más) e incluso la de las tarifas postales.

Te sugiero incorpores estos argumentos y contactes para aclarar el tema, de todas formas no estás obligado a finalizar la compra básandose en incumplimiento del apartado de los gastos de envio combinado y deberías abrir la disputa correspondiente. Todo depende de si te convencen las explicaciones y por supuesto, del interés por los artículos.

Hacer una pregunta