cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He enviado un paquete a UK el 5 de julio, el 9 estaba en la oficina internacional de destino, pero no ha llegado.¿Qué puedo hacer?

2012andresrperal
Usuario de la Comunidad

El día 5 de julio envie un sobre que pesaba unos 400g a Bournemouth (UK), el día 8 me ponía que estaba en la oficina internacional de destino, y hoy a día 17 todavía no ha llegado.

El paquete fue enviado por correo cretificado urgente.
El problema que el paquete se le ha enviado a una persona que va a dejar el país la semana que viene, y temo que no llegue a tiempo y se pierda en el olvido. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Ir a una oficina de correos de allí serviría??? (Royal Mail).

He ido a correos España, y me han dicho que el código de seguimiento sirve para la web de royal mail, pero lo meto y me dice que no existe. Por lo que no sé bien donde puede estar el paquete.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

zinniaflor777
Usuario de la Comunidad

prueba a llamar por teléfono a correos, igual ellos te pueden orientar mejor en estos casos...

Respuestas (8)

Respuestas (8)

2012andresrperal
Usuario de la Comunidad

Esto es cojonudo, ahora me meto donde el seguimiento, y me pone que ha sido entregado ayer, y ayer fue cuando el comprardor me estuvo metiendo presión durante todo el día. Supongo que llegará a lo largo de esta mañana por que si no ya no entiendo nada...

sofmanta
Usuario de la Comunidad

El numero de seguimiento de cartas certificadas de Correos de España no es validor para realizar la busqueda el la web de Royal Mail ni en la de Paecel Force, que son las dos compañias que colaboran con Correos de España.

Yo envie un articulo a Gran Bretaña 05/12/2011 y aun conservo el tacking  en la web de Correos de España.El seguimiento solo llega hasta que sale de España.

Numero RR533547725ES para que te hagas una idea.

Lo envie el dia 5 y el dia 14 ya tenia el voto positivo.

stella-records
Usuario de la Comunidad

Lo peor que puede pasar es que se inicié PROCESO DE DEVOLUCIÓN, entoncés si que tienes que alarmarte.

A mí, me sucedío recientemente con un comprador que ni siquiera se molesto en rastrear el paquete y cuando miré yo le faltaba un día para la devolución. Le avisé que fuera inmediatamente a su oficina con el número de seguimiento pero nada me fué devuelto. Al final, me dice "el jeta" que no le interesaba que lo necesitaba solo para el fin de semana y que esperaba la devolución de la compra. Le acepté el reintegro excepto los gastos de envío. ¡ Lo que hay que aguantar!

2012andresrperal
Usuario de la Comunidad

He llamado a Correos, y lo único que me han dicho es que esta en el país de destino, no en la oficina postal de la ciudad donde lo envíe. Me han dicho que todavía puede llegar a tiempo... Cosa que no creo. Y que si no lo hace, al entregarlo y no recibirlo nadie, 15 días después lo devuelven al destinatario. 
He puesto una queja, y me han dicho que contestaran en un máximo de tres meses, me descojono del funcionamiento del servicio postal...

2012andresrperal
Usuario de la Comunidad

El problema es que el comprador es un estudiante, que creo que esta de Erasmus, y el lunes se va de Inglaterra. Por lo que me tiene un poco preocupado que no lo reciba antes de esa fecha estando el fin de semana entre medias (y después de todo el tiempo que ha pasado). Además unos días antes de entregar  el paquete (en el seguimiento pone esto): EN PROCESO DE ENTREGA. Por lo que al no aparecer todavía, parece que le quedan unos cuantos días.

Es que he estado leyendo a otras personas que les pasó esto, pero nadie dice como lo solucinó. Por que ir a la oficina de correos, ¿a cual a la más cercana o a la central de la ciudad?

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

royal mail no sigue correos que lleguen de fuera de las islas, tampoco francia y algunos otros.

el paquete lo recibira tu comprador en los proximos dias, como te dicen en la web esta en la oficina de correos de alli.

2012andresrperal
Usuario de la Comunidad

El código es RR607881884ES. MUchas gracias

softmanta
Usuario de la Comunidad

Cual es el  codigo ??  igual y aqui alguien encuentra tu paquete.

Hacer una pregunta