cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He enviado un paquete a UK el 5 de julio, el 9 estaba en la oficina internacional de destino, pero no ha llegado.¿Qué puedo hacer?

2012andresrperal
Usuario de la Comunidad

El día 5 de julio envie un sobre que pesaba unos 400g a Bournemouth (UK), el día 8 me ponía que estaba en la oficina internacional de destino, y hoy a día 17 todavía no ha llegado.

El paquete fue enviado por correo cretificado urgente.
El problema que el paquete se le ha enviado a una persona que va a dejar el país la semana que viene, y temo que no llegue a tiempo y se pierda en el olvido. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Ir a una oficina de correos de allí serviría??? (Royal Mail).

He ido a correos España, y me han dicho que el código de seguimiento sirve para la web de royal mail, pero lo meto y me dice que no existe. Por lo que no sé bien donde puede estar el paquete.

Ver todos los temas
stella-records
Usuario de la Comunidad

Lo peor que puede pasar es que se inicié PROCESO DE DEVOLUCIÓN, entoncés si que tienes que alarmarte.

A mí, me sucedío recientemente con un comprador que ni siquiera se molesto en rastrear el paquete y cuando miré yo le faltaba un día para la devolución. Le avisé que fuera inmediatamente a su oficina con el número de seguimiento pero nada me fué devuelto. Al final, me dice "el jeta" que no le interesaba que lo necesitaba solo para el fin de semana y que esperaba la devolución de la compra. Le acepté el reintegro excepto los gastos de envío. ¡ Lo que hay que aguantar!

Hacer una pregunta