el 24-02-2012 12:30
BUENAS:
HE COMPRADO UN ARTICULO A TRAVES DE INTERNET, HE PAGADO POR WESTER UNION, Y YA HAN PASADO 2 MESES Y NO RECIBI NADA, SOLO ME PIDE MAS DINERO.
EL PAGO SE HIZO A UN SEÑOR EN HOLANDA.
COMO PUEDO DENUNCIARLO, SIN TENER QUE GASTAR MAS DINERO EN ELLO
Sinceramente, con tantos artículos relacionados con esto que hay aquí en eBay (no solo en internet) que la gente habla de cómo evitar este tipo de estafas, las más típicas, como denunciar etc etc...desde aquí lanzo un mensaje a eBay (que me hagan caso o no es otra cosa), cada vez que se registre un usuario nuevo, que se le envíen (aparte de los mensajes de bienvenida que están muy bien y todo lo que tu quieras) unos mensajes en los que se indiquen todo esto, por ejemplo:
http://opiniones.ebay.es/Timos-Estafas-y-Enganos-Como-evitarlos-Seguridad?ugid=10000000002759354
http://opiniones.ebay.es/Evitar-el-fraude-al-comprar-por-internet?ugid=10000000001199845
Y así un largo etcétera....
Con que se envíen automaticamente a los usuarios cuando se registren, quizás más de uno se salve y que la mayoría no tenga que preguntar sobre estas cosas por los foros. A mi sinceramente me da pena estas cosas, porque le puede pasar a cualquiera y se pueden evitar con un poco de información que la hay, pero mejor si está a mano.
Saludos.