el 03-05-2012 09:42
BUENAS. HE PEDIDO UNA IPAD A USA VALOR TOTAL 238 EU CON TRANSPORTE INCLUIDO. LE INDIQUE AL VENDEDOR
QUE ME ENVIARA POR USPS (CORREOS) Y ME LO HA ENVIADO POR DHL. PAGUE POR PAYPAL.
PUEDO RECLAMAR LA DEVOLUCION DEL DINERO . YA QUE NO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE MEDIO DE TRANSPORTE. Y QUE PAGUERE MUCHO MAS POR SUS TRANSMITES ARANCELARIOS...
¿QUE PUEDO HACER? AYUDA POR FAVOR.
haber, mikel, que parte de para europa SOLO envia con dhl no has entendido???? aunque pone usps tambien, eso no es para elegir es para rest of the world (o paises que no estan en la lista de dhl) QUE DISPUTAS VAS A ABRIR!!!!!!
leete el anuncio y leete las respuestas.
http://www.ebay.es/itm/320888172006#ht_2446wt_1139
hola de nuevo antikuali, las cosas van genial *.* solo me quedan cuatro temas y tengo un mes entero todavia hasta selectividad.
se que no te va agustar esta respuesta que le he dejado por un comentario que lei tuyo en el foro de debate, pero es que si te contara que he tenido que apartarme de estudiar solo por tres compradores... especiales (no voy a insultar a nadie) 58 ventas todos maravillosas y con compradores supersimpaticos y estan empezando a salir espinas "sorry an error" pero que clase de mensaje es ese!!!!!
Venga hasta luego.
bueno hoy me mandan, un correo de dhl, para que les llame , les llamo y lo primero que les pregunto es que cuanto me va a costar el paquete , ellos solo me me pregunta el contenido del mismo y yo sin decirle el precio que he pagado por ello, responden que sobre 95 eurazos...
les digo que no hagan nada y que voy al llamar al remitente para que reclame el paquete y lo devuelva a USA
que os parece
tu que opnias antikualia
buenas de nuevo , gracias por vuestras respuestas.
como he dicho anteriormente a la hora de pagar por paypal
marque una casilla con opcion de envio via USPS, luego , el vendedor me envio un correo para que le confirmara mi direccion.
En ese correo volvi a indicar que enviaran la mercancia por USPS.
He hablado con el vendedor de mi enfado, y reconoce su error y me da elegir 2 opciones:
- recoger mi paquete cuando llegue (ahora
esta en Clearance delay ) y me abona 30$
en mi cuenta, para posibles pagos de aduanas.
"yo creo que va a venir con cargo de adunas"
- reenviar mi paquete por USPS
esta ultima opcion es la que creo que me interesa, aunque no se como pueden hacerlo, o si son conscientes de los gastos
que puede acarrear y como se hace.
ellos reclaman el paquete a dhl ? o soy yo el que rechazo el paquete cuando vengan a entregarlo ?
a ver que opinais? gracias
Hola Mikel: ¿Ya está en camino tu compra?
¿Te refieres al artículo 320888172006.? Porque yo sigo entendiendo que te da la opción de envío por correo internacional.
Has hablado con el vendedor y llegado a un acuerdo?
gracias a todos por responder,
creeis que debo abrir una disputa.
ya le he dicho al vendedor que no estoy de acuerdo con el medio de traposte.
Hola Ayu!!!!!!!!
Que alegría "verte" de nuevo, espero que todo bien marche bien:-x
Un abrazo y suerte:-)
bueno, ya son las once me voy a estudiar. hasta la proxima que me vea obligada a coger el ordenador.
un besazo a todos :-x
hey hola a todos cuanto tiempo ^o^ tenia que mirar la pagina de preuniversitarios asi que aprovecho para ver las cosas por aqui.
mikel por lo que he leido de dhl entiendo tu enfado, pero, aunque no te vaya a gustar lo que te voy a decir, el vendedor solo envia a europa con dhl aunque tu hubieses marcado usps.
asi que a sido al final falta de leer, por que este vendedor no te esta dando a elegir que envio va a realizar.
puedes ver esto abajo en su casilla de shipping en la descripcion.
Western Europe, Hong Kong, South Korea, Japan, Australia DHL2-3 business
The rest of the world USPS5-10 business days
lo siento mucho, pero para la proxima ya sabes, a apoyar el movimiento prodescripcion.
WOLA ANTIKUALIAAAAAAAA ^.-
Por lo que he podido ver, este vendedor ofrece dos formas de envío, y una de ellas es correo internacional.
Tienes razón al estar molesto, porque no ha respetado tu deseo de no envío por DHL (nada recomendables), y le has indicado que deseas envío por correo internacional.
Ahora bien, se te plantean los siguientes problemas, ya que el paquete está en camino:
Si ya ha enviado el artículo por DHL, ellos se encargan de los trámites aduaneros, pero para la entrega del paquete antes te presentarán la factura con todas las tasas y sus honorarios, que si no les abonas no te hacen la entrega y lo devuelven.
Ahí se genera un nuevo gasto, por la devolucion se supone que estás haciendo una exportación (penoso), y pretenderán cobrarte las correspondientes tasas. Añade más gastos.
Piénsalo bien. Yo personalmente, recogería el paquete de DHL y pagaría las tasas, muy a mi pesar, y me pondría en contacto con el comprador para exponerle tu queja, y déjale claro que por su negligencia al no atender tu petición de forma de envío te ha generado unos gastos que podían haberse evitado. Si crees que debe compensarte, díselo.
Una buena comunicación entre comprador y vendedor es fundamental.
Y después de todo ésto, según tu criterio, emites tu voto,
que para eso está, para que expreses tu opinión sobre el conjunto del servicio de la transacción.
Suerte:-)